Tras la comilona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Dic 2006 20:54

¿Estás bien Carso?

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Dic 2006 21:57

Si que estoy bien, muchas gracias chicas, solo que tengo unos días tontos ultimamente me han pasado cosas que no son graves, pero que a mi me produjeron preocupaciones, aunque yo siempre me mantuve , pero ahora creo que la suma de todo me esta pasando factura. No os preocupeis se me pasar?, son problemas de salud de gente querida, pero a Dios gracios ninguno de mucha gravedad, latosos sí y ves a la gente que quieres que pasa un poco de dolor pero , lo dicho, no son graves. A todo esto sumo que cuando me da así un bajén parece que nada me importa y me despisto con la dieta y lugo tengo el remordimiento, no sé si me explico , tengo que "emerger de esta tiniebal". Muchos besiños para todas, sois un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Dic 2006 02:49

Sumire que chulada!!!!! que wapa!! c**o se puede hacer lo mismo!!! es muy divertido!! me gustaria verme bailando asi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: cuenta c**o lo has echo????

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Dic 2006 09:33

carso escribió:Si que estoy bien, muchas gracias chicas, solo que tengo unos días tontos ultimamente me han pasado cosas que no son graves, pero que a mi me produjeron preocupaciones, aunque yo siempre me mantuve , pero ahora creo que la suma de todo me esta pasando factura. No os preocupeis se me pasar?, son problemas de salud de gente querida, pero a Dios gracios ninguno de mucha gravedad, latosos sí y ves a la gente que quieres que pasa un poco de dolor pero , lo dicho, no son graves. A todo esto sumo que cuando me da así un bajén parece que nada me importa y me despisto con la dieta y lugo tengo el remordimiento, no sé si me explico , tengo que "emerger de esta tiniebal". Muchos besiños para todas, sois un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carso, cariño, acu?rdate que tambiéntu salud es importante. Claro que tienes derecho a preocuparte por los demás pero tambiénpor ti misma, vale? No descuides la dieta, ?chale ganas!!!!
Y si necesitas algo sólo grita!!!!

Te mando montón de :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Dic 2006 09:54

Brisa es muy facil. Solo tienes que tener una foto de menos de 1 mega en la que se te vea bien la cara.

Ve a www.elfyourself.com
Click en el boton Make my own
Click en Upload photo
Buscar tu foto y seleccionarla.
Ajustar la foto a la carita que sale
Preview para ver si te gusta c**o queda
Save para dejarla c**o esta y que todos la puedan ver.

Ale! Ya puedes verte bailando c**o un elfillo navide?o. Pasalo bien. 8)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 13:49

carso, c**o te ha dicho hanako, debes cuidar tu salud, maxime si los problemillas de la familia no revisten gravedad
s? que hay dias de bajén que nada de lo que te digas o te digan vale, pero hay que resurgir con mas fuerza y coger el toro por la cornamenta, que tú nos importas y mucho!!! :beso:

Responder