Tras la comilona:
-
- Cocinera/o
Si que estoy bien, muchas gracias chicas, solo que tengo unos días tontos ultimamente me han pasado cosas que no son graves, pero que a mi me produjeron preocupaciones, aunque yo siempre me mantuve , pero ahora creo que la suma de todo me esta pasando factura. No os preocupeis se me pasar?, son problemas de salud de gente querida, pero a Dios gracios ninguno de mucha gravedad, latosos sí y ves a la gente que quieres que pasa un poco de dolor pero , lo dicho, no son graves. A todo esto sumo que cuando me da así un bajén parece que nada me importa y me despisto con la dieta y lugo tengo el remordimiento, no sé si me explico , tengo que "emerger de esta tiniebal". Muchos besiños para todas, sois un encanto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Carso, cariño, acu?rdate que tambiéntu salud es importante. Claro que tienes derecho a preocuparte por los demás pero tambiénpor ti misma, vale? No descuides la dieta, ?chale ganas!!!!carso escribió:Si que estoy bien, muchas gracias chicas, solo que tengo unos días tontos ultimamente me han pasado cosas que no son graves, pero que a mi me produjeron preocupaciones, aunque yo siempre me mantuve , pero ahora creo que la suma de todo me esta pasando factura. No os preocupeis se me pasar?, son problemas de salud de gente querida, pero a Dios gracios ninguno de mucha gravedad, latosos sí y ves a la gente que quieres que pasa un poco de dolor pero , lo dicho, no son graves. A todo esto sumo que cuando me da así un bajén parece que nada me importa y me despisto con la dieta y lugo tengo el remordimiento, no sé si me explico , tengo que "emerger de esta tiniebal". Muchos besiños para todas, sois un encanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si necesitas algo sólo grita!!!!
Te mando montón de

-
- Cocinera/o
Brisa es muy facil. Solo tienes que tener una foto de menos de 1 mega en la que se te vea bien la cara.
Ve a www.elfyourself.com
Click en el boton Make my own
Click en Upload photo
Buscar tu foto y seleccionarla.
Ajustar la foto a la carita que sale
Preview para ver si te gusta c**o queda
Save para dejarla c**o esta y que todos la puedan ver.
Ale! Ya puedes verte bailando c**o un elfillo navide?o. Pasalo bien.
Ve a www.elfyourself.com
Click en el boton Make my own
Click en Upload photo
Buscar tu foto y seleccionarla.
Ajustar la foto a la carita que sale
Preview para ver si te gusta c**o queda
Save para dejarla c**o esta y que todos la puedan ver.
Ale! Ya puedes verte bailando c**o un elfillo navide?o. Pasalo bien.

-
- Subjefa/e de cocina