Tambi?n esto quisiera compartir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Dic 2006 19:36

hanako lo siento mucho, pero me alegro que tengas recuerdos buenos y que te reconforten, ella querr?a que la recordaras de esa manera y seguramente vivir? en tu memoria siempre, en cierta manera nunca morira del todo. un besazo :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Dic 2006 20:49

Lo siento mucho, sigue teniendo pensamientos alegres hacia ella, os ayudara a todos
un beso

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Dic 2006 10:42

Lo siento mucho Hanako, no sabes c**o te entiendo cuando dices lo de los recuerdos, a mi hace 14 años que se me fue mi abuela y aun es hoy el día que hablo de ella y me siento feliz pensando en todo lo que nos enseñé a todos sus nietos (todos la adorabamos) y que felices eramos en todas susu comidas familiares y reuniones :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Dic 2006 16:21

:( :( lo siento mucho hanako. :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Dic 2006 18:02

Hanako, cariño! acabo de leer el mensaje! solo decirte que lo siento, que te mando un abrazo y un beso muy grande, porque yo tambiéntengo una abuela que me ha enseñado las mismas cosas que la tuya, se me pone un nudo en la garganta, pero me gusta que en estos momentos te vengan a la mente sus buenos recuerdos y que piensa que siempre perdurar? sus buenas y sabias enseñanzas que han servido para que nosotras conozcamos a esa Hanako con un corazón que no la cabe en el pecho.

Besitos y todos mis animos, guapa! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 18:00

mi querida hanako
no había tenido oportunidad de leer este post
tal vez no hago bien en recordarte ese doloroso momento ahora, pero tengo que decirte que un pedacito de esa abuela a la que recuerdas con cariño nos lo muestras tú aqui cada tarde, con cada post :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Dic 2006 18:24

melocomoton escribió:mi querida hanako
no había tenido oportunidad de leer este post
tal vez no hago bien en recordarte ese doloroso momento ahora, pero tengo que decirte que un pedacito de esa abuela a la que recuerdas con cariño nos lo muestras tú aqui cada tarde, con cada post :beso:
Gracias, melo, por tus palabras. Siempre sabes cómo reconfortarme.

te quiero muxo muxo muxo

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 27 Dic 2006 18:48

Lo siento mucho, hasta ahora no he podido entrar en el foro, se de lo que hablas yo perd? a mi abuela hace dos años y todos los dias la recuerdo de alguna forma asi que se que no se ha ido del todo y nunca lo haré.

Un beso muy fuerte. :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Dic 2006 18:58

castiza32 escribió:Lo siento mucho, hasta ahora no he podido entrar en el foro, se de lo que hablas yo perd? a mi abuela hace dos años y todos los dias la recuerdo de alguna forma asi que se que no se ha ido del todo y nunca lo haré.

Un beso muy fuerte. :beso: :beso: :beso:
Gracias, cielo!!!

Responder