Hoy tenemos hora con el doctorrrrrr (zuay):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Dic 2006 08:29

Bella durmiente FELIZ NAVIDAD.
:beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 18:04

c**o se encuentra la mamita????

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Dic 2006 18:26

S?ntom así Cambios? Sorpres así Cu?ntanos!!!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Dic 2006 15:12

La mami esta bien :D . He pasado buenas fiestas, incluso el sueño a remitido un poquito. Desde que deje la dieta hace unas dos semanas y contando las fiestas por medio, he de deciros que todavia no me habia pesado hasta dia de ayer que ya tenia yo curiosidad y estaba cagadita, jajajaja, resultado: un kilo más, me queda consuelo que no ha sido mucho... :lol: :lol:
Tema medico: sin novedad al frente. Me paso por el foro de embarazadas y me sorprendo de la cantidad de cosas que los medicos te dicen que no comas, que si embutido, huevos... estoy alucinada, si no fuera por esas informaciones... así luego puedo consultarlo con mi medico. En fin, un mundo muy complejo el de las embarazadas!! :lol: :lol:

Ah! me han regalado algunas cosas pal bebe, muñequitos... ah! y unas bambitas preciosas,. yo no soy muy partidaria de regalos antes de hora... pero que le vamos hacer, ademas una no sabe lo que puede pasar... pero los regalos regalos son. Me lo regalaron la familia de mi mario, yo ya dije que estaba muy agradecida, pero que era muy pronto, buffffff pa que dije na... en fin.

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 17:59

me alegro tanto, zuay!!!
ya con cositas pal beb? y tú!!!
yo compartú embarazo con una compa?era de trabajo hace tiempo y la de cosas que leña y le decían sobre lo que hacer y no hacer, comer o no comer...
en fin, zuay, solo aconsejarte que no te obsesiones, vale???
y genial que el sueño vaya remitiendo y que todo está bien
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 18:36

Zuay,
yo quiero darte dos consejitos:

1) si alguien quiere regalarte algo (sea usado o nuevo) di siempre quesí! Yo sí que quisieras toooooooodo nuevo para el wachisobri pero a veces los niños usan las cosas solamente unas cuantas veces y no vale la pena gastar muuucho dinero en ello.

2) recibe el amor y el cariño de toooooooooooooooodos los que quieran quererte... te lo mereces!!!

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Dic 2006 21:37

Ayyyyyyy, cuanto cariño recibo de vosotras, c**o os lo agradezco de verdad.

Melo, si tienes información privilegiada no dejes de contarmelo! jejeje.
Hanako, gracias por tus consejos, y si, la verdad que tienes toda la razón, todo el mundo quiere el bien para el bebe y la verdad que los regalos van de maravilla, solo que me parece un poco pronto. Y la verdad que lo de la ropita tienes razón, los bebes crecen muy deprisa. La ahijada de mi mario (que es su prima) tiene 4 añitos, y cuando llam? a su madre para darle la noticia y se lo dijo a ella se puso al telefono y me dijo: tengo un sol pequeñito en casa de mi abuela y lo ir? a buscar para tu bebe, y tengo ropita mia que es pequeña y la guardaremos para cuando tengas al bebe... si la llego a tener delante me la c**o a besos. es la peque de la familia, no tiene hermanitos y está loca de contenta por que su padrino va ha tener un bebe y le daré el biberon... si es que estos niños...
Seguiré compartiendo con vosotras.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 22:00

zuay escribió:Ayyyyyyy, cuanto cariño recibo de vosotras, c**o os lo agradezco de verdad.

Melo, si tienes información privilegiada no dejes de contarmelo! jejeje.
Hanako, gracias por tus consejos, y si, la verdad que tienes toda la razón, todo el mundo quiere el bien para el bebe y la verdad que los regalos van de maravilla, solo que me parece un poco pronto. Y la verdad que lo de la ropita tienes razón, los bebes crecen muy deprisa. La ahijada de mi mario (que es su prima) tiene 4 añitos, y cuando llam? a su madre para darle la noticia y se lo dijo a ella se puso al telefono y me dijo: tengo un sol pequeñito en casa de mi abuela y lo ir? a buscar para tu bebe, y tengo ropita mia que es pequeña y la guardaremos para cuando tengas al bebe... si la llego a tener delante me la c**o a besos. es la peque de la familia, no tiene hermanitos y está loca de contenta por que su padrino va ha tener un bebe y le daré el biberon... si es que estos niños...
Seguiré compartiendo con vosotras.

precisamente lo que no quiero es que te obsesiones con tanta información, piensa en lo sanotes que nacieron nuestros padres y sin tanta ecograf?a, ni acidos folicos ni historias

por cierto, me he emocionao hasta yo con la peque :cry: :lol: :cry: :lol:

Responder