Hanakoooooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 19:39

Hanako escribió:
melocomoton escribió:
Hanako escribió:Pues cumplidoras... será duo? tercio? cuarteto? quinteto? será una orquesta de c?mara? será una orquesta sinfinica?

pero..................

CUALES SON LAS BASES????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol:

hombre, la idea que yo tuve en un principio era que c**o las tres estamos muy parecidas y cerquita de la meta, pos que seráa bonito que las tres llegásemos a nuestra meta de kilos digamos... el mismo mes????
ay, melo, pero que me parto!!!
primero comienzas con tus juegos y luego no aguantas, je je je je je je

:cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

eso era la regla principal
ahora vienen las puntualizaciones:

-una vez una de nosotras haya conseguido llegar a la meta hay que avisarlo a las demás participantes en un plazo maximo de 24 horas

-se mirar? el mes en el que lo ha conseguido la primera (esperemos que sea a primeros...)

-desde esed día a fin de mes, es el tiempo que tendrén las demás para tridietas, dieta de la piña, cambios de agua, dietas del te rojo, del tú verde, de tú tú, de tú tú, y demás para llegar al peso ideal.

-una vez logrado, justo a las 12 de la noche del día 31 de ese mismo mes (vease 30, vease 28 según que mes) se proceder? al orgasmo conjunto
para lo cual cada una podrá elegir desde sus respectivos lugares de residencia a un voluntario que las lleve justo a las 12 de la noche, ojo, ni 11,59, ni 12:01 al orgasmo

-antes de las 24 horas hay que venir al foro a comentar la jugada :lol: :lol: :lol: (y para las voyeurs no vale eso de "fotos fotos fotos")
(anuca si vas a participar te recomiendo un candado fuerte para la puerta del dormitorio, y que le expliques a tu nene que el c**o no duerme en vuestro cuarto y no os va a comer esa noche)
(patu, deja a pakito con una canguro)

:lol: :lol: :lol: :lol: que tal hanako??te valen estas bases???

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 19:48

j***r, tía!
Que me has dejado :o
Tengo que aprenderme esas bases de memoria ahora!!!!!!!!!!!
y s?, esperamos que el mes tenga 28 y que yo, je je je, empiece con ese 61!!!!!!!!!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Dic 2006 23:22

ay que me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mejor los ato a los tres a la cama, porque si no no respondo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Dic 2006 09:42

A mí se me hace que sumire debería un?rsenos!!!
También le faltan 4 kilitos (quizás hoy 3.5 o 3)
Llam?mosla con fuerza:

SUMIRE SUMIREEEEEEEE SUMIREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Dic 2006 09:51

Me pitan los oidos!! Me llamabaiss? :)

Jeje, no se si apuntarme, a mi me quedan ahora mismito 4,200 vamos, que me llevais un monton de ventaja y a mi ritmo de 500 gramillos por semana me salen mmmmmm :duda: 9 semanas!!!! :o

Ahora si es por haceros compañía apuntadme. :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Dic 2006 10:13

sumire escribió:Me pitan los oidos!! Me llamabaiss? :)

Jeje, no se si apuntarme, a mi me quedan ahora mismito 4,200 vamos, que me llevais un monton de ventaja y a mi ritmo de 500 gramillos por semana me salen mmmmmm :duda: 9 semanas!!!! :o

Ahora si es por haceros compañía apuntadme. :lol:
Estamos casi casi casi iguales tú y yo, cielo, tú por lo menos tienes un ritmo de 500 gramos por semana, yo? 200 :cry: y una semana pa'bajo y una semana pa'rriba... así que tú dirés!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Dic 2006 10:17

Venga pues a partir del 8 nos ponemos las pilas tu y yo y a ver si damos alcance a melo y a dreamita :D . (digo mientras mordisqueo un barquillo de vainilla.... no tengo remedio :nodigona: )

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 17:14

Hanako escribió:j***r, tía!
Que me has dejado :o
Tengo que aprenderme esas bases de memoria ahora!!!!!!!!!!!
y s?, esperamos que el mes tenga 28 y que yo, je je je, empiece con ese 61!!!!!!!!!!!!!
ala ala, a empollarse el folleto!! :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 17:15

anuca escribió:ay que me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mejor los ato a los tres a la cama, porque si no no respondo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que de verdad que no se me quita de la cabeza tu niño dando patés a la puerta ahsta romper el pestillo amossssssssssssssss que sin sus padres no se queda el chaval :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 17:16

sumire escribió:Venga pues a partir del 8 nos ponemos las pilas tu y yo y a ver si damos alcance a melo y a dreamita :D . (digo mientras mordisqueo un barquillo de vainilla.... no tengo remedio :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno, sumi, pero si yo escrib? las bases mientras me zampaba 2 ferrero!!! que ganas tengo de que se terminen x D!!!

Responder