Feliz a?o a tod@s !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Feliz a?o a tod@s !!!

Mensaje por kpytan » 31 Dic 2006 15:07

He estado un poco perdida ya que he cambiado de trabajo y no puedo conectarme a internet. He intentado cambiar mi ticker para que vierais mis progresos ( no me han afectado las fiestas ni un pelo ) pero me pide un pin o no se qué.
Sigo perdiendo peso, estoy en 53,20 y ahora empieza a notarlo todo el mundo, y a decirme lo guapa que estoy, yujiiiii. Yo me siento muy bien, voy a intentar seguir perdiendo peso hasta los 50 pero si me quedo así ya estoy contenta.
Quiero desearos a tod@s un feliz año y espero que consigais cumplir todos vuestros deseos.
Muchos besos. :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 31 Dic 2006 15:16

Igualmente kpytan que tengas un muy feliz año 2007 y que todos tus propositos se realicen!

Muchos besos! :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Dic 2006 16:40

:plas: :plas: :plas:
Muchísimas felicidades, preciosa!
Esto nos sigue dando ?nimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
uy, qué emoción ver tus progresos.

También para ti un bell?simo 2007!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Feliz a?o a tod@s !!!

Mensaje por melocomoton » 31 Dic 2006 20:43

kpytan escribió:He estado un poco perdida ya que he cambiado de trabajo y no puedo conectarme a internet. He intentado cambiar mi ticker para que vierais mis progresos ( no me han afectado las fiestas ni un pelo ) pero me pide un pin o no se qué.
Sigo perdiendo peso, estoy en 53,20 y ahora empieza a notarlo todo el mundo, y a decirme lo guapa que estoy, yujiiiii. Yo me siento muy bien, voy a intentar seguir perdiendo peso hasta los 50 pero si me quedo así ya estoy contenta.
Quiero desearos a tod@s un feliz año y espero que consigais cumplir todos vuestros deseos.
Muchos besos. :beso: :beso: :beso:
mi compi de fatigas kpy!!!!!!!!!!!!!
qeu alegría saber de tú, jolines, estabas muy perdida!!!
cuanto me alegra saber que vas tan estupendamente, sigues combinando????
c**o ves, yo ya soy una ww completa, y he perdido (auqneu a mi las navidades sí qeu me estan afectando, pero ya lo arreglaremos)
cuidate, guapisima, y visitanos mas, porfi,
feliz añoooooooooo :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 31 Dic 2006 20:53

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!! yo tambien me he perdido estos dias pero no por que quisiera :nodigona: es que es cosa de locos :cry: vereis yo leia vuestros mensajes, queria contestar con un monton de ganas y......madre! donde esta la frasecita esa de...."Publica una respuesta" o " Abre tema"???????? pues nada que no la tenia ni la tengo!!! muy raro me he encontrado c**o en un ascensor sin encontrar el timbre de auxilio :o ?quiero decir algo!!!!!!! d everdad que que sensacion mas mala, asi que estos dias me he saltado hasta la dieta! joooooo en fin que menos mal que aunque sea por instinto le doy al clip aunque no vea nada pero bueno :lol: pues nada que lo dicho mcuha suerte para todas!!!!
:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Dic 2006 20:59

Enhorabuena brisa por tu primera cucharita!!!!!! :plas: :plas:
Uhjjjj llego tardisimooooo que broncaa!!!!

Responder