feliz año a todas....
aunque soy nueva en esto, os deseo a todas lo mejor
FELIZ 2007:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hanako escribió:Oye, cielo, que he vuelto a ver tuélbum y estoy mega sorprendida y feliz con tu cambio!dreamita escribió:Hanako escribió: Feliz año, dreami!!! Estoy feliz de haberte conocido!!!
Igualmente Hanako. Es un placer gozar de tu ciber-compañía
Jo! Es que te quitaste c**o 10 años de encima. Además estoy de acuerdo con mi marido en que el cabello oscuro se te ve muuuucho mejor.
Gracias Hanako. La verdad es que si me noto mucho más joven. Es lo que intento transmitir muchas veces. Nunca pensá que el peso fuera tan importante en la vida de una persona. Son un montón de cosas las que van ligadas a verte bien: pelo, ropa, etc.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, que la verdad nos hemos dado cuenta aquí en el foro que la juventud y la belleza se lleva en el alma y en las palabras. Todas somos amigas, j?venes por igual, flacas por igual, con ilusiones por igual...dreamita escribió:Hanako escribió:Oye, cielo, que he vuelto a ver tuélbum y estoy mega sorprendida y feliz con tu cambio!dreamita escribió:
Igualmente Hanako. Es un placer gozar de tu ciber-compañía
Jo! Es que te quitaste c**o 10 años de encima. Además estoy de acuerdo con mi marido en que el cabello oscuro se te ve muuuucho mejor.
Gracias Hanako. La verdad es que si me noto mucho más joven. Es lo que intento transmitir muchas veces. Nunca pensá que el peso fuera tan importante en la vida de una persona. Son un montón de cosas las que van ligadas a verte bien: pelo, ropa, etc.
Yo las veo a todas adolescentes preciosas!!!!
Drami: un día de estos pon tu foto del año pasado por un día para que las compis conozcan a la fumadora antigua!!!