3 d?as solamente:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
mi pregunta es: por qué no sale mi peso si lo puse?ilu escribió:creo q lo consegu?, gracias HanakoHanako escribió:Hay una opción que dice: siempre adjuntar mi firmailu escribió:me pone, su perfil ha sido actualizado pero sigue sin salir... no se q hago mal
checa si está puesto el S?
No te preocupes, hoy mismo lo resolvemos!!!![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
ya esté!!! arreglado.Hanako escribió:Existen dos opciones:
Weight Change / Weight
tienes que decirle Weight! (en la página del ticker)

He puesto que estoy en 72 porque me da que he engordado un kilo. Hab?a conseguido llegar a los 71 y después de Nochebuena y Navidad seguía igual, manteniendo el peso, pero después de la Nochevieja y los huevos fritos ya lo dudo...No quiero pesarme hasta dentro de una semana q me haya estabilizado un poco y así no llevarme sustos! Cuando me pese ya pondré exacto lo q es!!
Gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por qué no te unes a nosotras en la basculitis de los viernes? Siempre viene bien ver los cambios de todas!ilu escribió:ya esté!!! arreglado.Hanako escribió:Existen dos opciones:
Weight Change / Weight
tienes que decirle Weight! (en la página del ticker)![]()
![]()
He puesto que estoy en 72 porque me da que he engordado un kilo. Hab?a conseguido llegar a los 71 y después de Nochebuena y Navidad seguía igual, manteniendo el peso, pero después de la Nochevieja y los huevos fritos ya lo dudo...No quiero pesarme hasta dentro de una semana q me haya estabilizado un poco y así no llevarme sustos! Cuando me pese ya pondré exacto lo q es!!
Gracias![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LOS BONOPOINTS (ANTES FLEXIPOINTS) SON PUNTOS EXTRAS POR EL EJERCICIO Y SON 12 SEMANALES TE LOS PUEDES COMER O NO PERO CADUCAN A LA SEMANA UNA VEZ Q EMPIEZAS LA SEMANA NUEVA NO LOS PUEDES GUARDAR.AYUDAN A BAJAR ANTES DE PESO SI NO LOS USAS O PARA COMERTELOS CUANDO TENGAS UN EVENTO IMPORTANTE (UNA GRAN COMILONA)Hanako escribió:En este post acabo de explicarle a Monflo cómo poner el ticker:ilu escribió:una vez lo intente, no me salió y claro me olvide del asunto, ahora me pongo a ello!!!
por cierto, no se si estoy muy espesa hoy pero no entiendo lo de los flexipoints, se trata de tener 35 puntos más a parte de los de cada día y se distribuyen a lo largo de la semana?
gracias por los ?nimos, Hanako, tú siempre estés allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, todas lo estais
recetas-postt123680.html
La verdad es que casi ninguna (o ninguna) de las compis del foro usamos o conocemos bien lo de los flexipoints, lo único que tomamos de ahí fue lo de las patatas y la pasta hasta la saciedad.
A lo mejor morganna, sulis o bertas te lo pueden explicar mejor pues ellas sí asisten a las reuniones.
![]()
-
- Cocinera/o