Melo......:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
chicas solo puedo entrar un momentún para dejaros un mensajito desde el ordenador de mi hermana
que le ech? un vaso de café encima a mi portatil y le tengo enfermito!!!
hasta el lunes no me lo recogen y veremos a ver lo que tardan en arreglarmelo...
en fins, que os echo terriblemente de menos
(aunque mi novio ya no me echa tanto de menos a mi, pero sí mucho a vosotras que me entreteneis
), que os quiero un montón y que los reyes se porten muy muy muy bien con vosotras!!!
no sí c**o voy a sobrevivir sin leeros,
en 2 días y mi plan de dejar el tabaco se ha ido al traste
mañana marcho para madrid a pasar el finde, si puedo me traer? de vuelta el portatil de mi novio, espero que se apiade de mi, sino, prometo estar en contacto todo lo que pueda desde el lunes en el trabajo (aunque ahora, c**o dice sumi, tendré que arreglar mas pi?os que de costumbre
,vosotras mis chicas,cepillaos mucho eh!!!)
y me voyyyyyyyyyyyyyy, que me echan, os quieroooooooo
que le ech? un vaso de café encima a mi portatil y le tengo enfermito!!!
hasta el lunes no me lo recogen y veremos a ver lo que tardan en arreglarmelo...
en fins, que os echo terriblemente de menos

no sí c**o voy a sobrevivir sin leeros,

mañana marcho para madrid a pasar el finde, si puedo me traer? de vuelta el portatil de mi novio, espero que se apiade de mi, sino, prometo estar en contacto todo lo que pueda desde el lunes en el trabajo (aunque ahora, c**o dice sumi, tendré que arreglar mas pi?os que de costumbre

y me voyyyyyyyyyyyyyy, que me echan, os quieroooooooo
-
- Cocinera/o
Yo ya toy aquí !!!! He tao un poco malita. La verdad es que el Jueves llegu? del trabajo con fiebre, pero tengo bastante capacidad de "regeneraci?n". Así que me tomó dos bisolgrip, un cola cao con ron (porque no tenía co?ac del que me echaba mi madre cuando taba malita ejem ejem) pensando: O reviento o me curo. Y sip, no os recomiendo que hagais estos experimentos en casa pero yo el Viernes estaba muxo mejor. A?n así me pasó toda la tarde vegetando bajo la mantita para asegurarme el ?xito de mi autotratamiento y hoy toy ya buena. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno, yo tambiénme alegro de que estemos todas por aquí! ya pasaron,sí! que intensas, madre mía! yo el día 5 no me dejaron que cerrara hasta las 12 de la NOCHE, lo prometo, además para comerme el tarro se presentaban para que les dejase comprar con una botellita de champan, sidra, roscones de todos los tamaños y sabores, croquetas, ... QUE MANIA EN ESTE PAIS CON EL CELEBRAR TODO COMIENDO!
así que tela! pero muy bien! hoy toca la cura de sueño y el baño de sal de Morganna, ensaladitas mantita, tele y churri, que al fin lo tengo en casita!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: