En ocasiones veo huertos, basculitis?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Ene 2007 12:23

Yo todavia peso 1 kg mas de lo q marca el tiker y se acerca el fin de semana :nodigona: pero bueno tenemos todo 1 año por delante y con paciencia todo se consigue.
Felicidades a las perdedoras de kg!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Suli el lunes sin falta te quiero ver en la reunion, año nuevo vida nueva seguro q los reyes te van a traer fuerza de voluntad para hacer la dieta bien :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ene 2007 15:32

ok!!! entonces el domingo empiezo el recuento de basculitis y empezamos a sumar (y restarnos).enhorabuena a todas. a las perdedoras por ello y a las no perdodoras por no flaquear!!!! :beso: :beso:

q os parece si abrimos un post con los totales por semanas y mes? He hechado un vistazo al jardin de wachiland podriamos hacerlo pero c**o??? alguien me hecha una manilla??

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Ene 2007 17:20

todas las que quieras morganna, onde hay que meter las manos??, tu sólo dime el que hago y cómo te ayudo ok? :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Ene 2007 18:44

Morganna,
tú nada más dime en qué puedo ayudarte, vale?

:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 06 Ene 2007 01:28

Bueno chicas, veo que no nos está yendo mal!!! Yo esta mañana estaba en 65,2 que no está nada mal!!! La verdad es que me he portado bien durante la semana. Hice durante dos días una especie de dieta del tú rojo, pero acab? del tú hasssssssta... Y hoy ya sab?is... cenita familiar. Mañana otra vez comida y probablemente otra cena importante.
Pero no pasa nada!!! Que lo importante en las fiestas es, sobre todo, mantenerse! Eso ya es un gran logro para mí!
Un :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 07 Ene 2007 15:58

Hola compis yo el viernes estaba en 69.6, pero llevo 3 dias sin puntuar :duda: .....y mañana de nuevo basculitis.....ya veremos.....lo mal que me ir? :lol:......porke me voy a dedicar esta tarde/noche a jalarme to las sobras de las fiestas.....asi ke sino aparezco mañana es ke me han ingresao :lol:
mucho animo a tod@s para mañana :beso:

morganna cuenta conmigo tb :up: se me okurre se podria hacer un post fijo? y hacerlo c**o el jardin de wachiland, se abre un post, abajo la gente que vaya diciendo cuando empezo y cuanto lleva perdido, y luego el primer post se va editando con la informacion ordenada, el nick, los kilos perdidos, fecha de inicio de la dieta, y las estrellas/flores.
Ej: Marijuani...............7kilos...............16Nov...............ImagenImagenImagen (ya se cogerian unos iconos mas monos...)
mola?
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ene 2007 16:02

:plas: :plas: :plas: Q GRAN IDEA!!!! A VER SI NOS ORGANIZAMOS UN POCO Y LO HACEMOS YO LLEVO LA CUENTA DE LO PERDIDO EN TOTAL POR TODAS EN ESTA BASCULITIS

Responder