Alguien de Murcia o cercanias???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien de Murcia o cercanias???

Mensaje por Brisamie » 10 Ene 2007 00:49

Bueno pues esta es una gritada que hago por el foro haber si entre todas las que nos leeis, escribis, o no escribis....pues nos conocemos y podemos ir al gimnasio juntas, o asistir a reuniones de W.W. , el caso es el poder reforzar la motivacion y por que no hacer amistades!! sobretodo si estais c**o en mi caso que las amigas que tengo o estan delgaditas o las que le sobran kilitos se me excusan con..."no tengo tiempo" pero claro si las llamo para tomar un cafe si si estan disponibles :duda: en fin haber si hay alguien por aqui!!! por cierto....yo soy timidilla asi que si alguna tambien lo sois tranquilas! poco a poco nos conocemos y ya surgiran proyectos entre todas!
Besicossssss :beso:

Ainssss haber si la tecnologia progresa rapido e inventan un ultraexpressrapidennnn y todas las que estamos lejos nos pudieramos juntar aunque fuera para tomar un cafetito y por que no echar unos bailoteos que tambien se ganan bonopoinst :dientes: :lol:
:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Ene 2007 10:09

brisa, te mando privi :)

Responder