alaaaa que envidia!!! yo quise ir estas navidades pero no conseguí entradas!!!!olm escribió:Muchas gracias!!!arnak escribió: Capricho oriental: 8 puntos
Capricho parisino: 9 puntos
Te dejo el enlace a la web para que lo veas si quieres
http://www.mcdonaldsmenu.info/menucal.jsp
Acabo de mirar que el teatro que vamos (a ver el musical de Hoy no me puedo levantar) está al lado de un Mc Donals...
Eso era lo que me quedaba para merendar y cenar, no merende y me los guarde para la cena.Sulis escribió: olm c**o maximo puedes guardar 4p, no 9
Me alegro que disfrutaras, y no te fijes en las bailarinas mujer, que yo creo que son extraterrestresolm escribió:Eso era lo que me quedaba para merendar y cenar, no merende y me los guarde para la cena.Sulis escribió: olm c**o maximo puedes guardar 4p, no 9
Al final cene una hamburguesa y 1/4 de otra, asi que fueron 10 ptos. En total ayer gaste 17 ptos, solo uno mas!!!!
El músical fue genial... eso si, despues de cenar la hamburguesa veo a las bailarinas![]()
pero que tipazos!!!
Merece la pena ir a verlo, nos lo pasamos muy bien recordando las canciones de Mecano y c**o me dijo mi chico, tambiénhice algo de ejercicio, ya que te puedes levantar, cantar, bailar....
Muchas gracias a todassss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados