ay karmela eres genial:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ene 2007 00:17

Hola Melo soy Candela...la descastú de tu prima no nos ha presentao pero ni farta q nos hace, ea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ene 2007 00:17

ay_karmela escribió:killaaaaa, melo!!!!
deja de contar mis intimidades que despues me hacen CSI tíos fetichistas de los culos gordos y pasa lo q pasa :lol: :lol: :lol: , q yo no cuento na de tu vida privada y mira q tienes pa rajar :lol: :lol: :lol:

Cani, lamento repetirte q ya has rechazado mi invitaci?n, es demasiado tarde para rectificar, ni tu ni tu hermana Hy podéis venir, sola la pequeña mcor comedora compulsiva de lechuga puede venir a chupar las cabezas de langostinos :lol: :lol: :lol:

mithermoix, muchas gracias por tus palabras guapetona, pero esa recopilaci?n no la hice yo sola, la hicimos entre muchas chicas q antes posteabamos por aquí, yo sólo lo recopil? y orden? un poco, una q es una obsesa del orden inform?tico, pq el piso lo tengo hecho un asco :lol: :lol: :lol:
:beso:
oyeeeee y tú desde cuando tienes internet en huelva??!?!?mirala, lo callaita que está :lol: :lol:
yo no he contao na de tu vida privada jo?, que el trabajo tampoco es que sea mu privado, y menos el tuyo,ni lo de tu boda, que ya lo saben el foro de hace tiempo, si hubiera dicho que antes traficabas con esas sustancias... pos bueno, pero no lo he dicho :lol: :lol: :lol:

oyeeeeeeeee mcor, hy y cani sois herman así!?!?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Ene 2007 00:56

Po tengo internet desde el mismo día q me vine a vivir al piso, pero tú c**o siempre en babia :duda: :lol: :lol:
Cande hija, po ya lo hemos dicho alguna vez por aquí, q ?ramos primas, mi hermana tb pulula por aquí de muy vez en cuando.
Por cierto q ya Dios aleje a la buena de mcor de las hermanas psic?patas, no las metas en el mismo saco :nodigona:
:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 11 Ene 2007 09:44

Melo, mcor, cani y yo no somos hermanas. Creo q es conveniente q el foro sepa ya una cosa :nodigona: , mcor no es humana :o . Si, si, mcor es un caracol comedor de lechuga q le gusta ponerse al sol. Además en las fiestas y bodas se convierte en....un monstruo que chupa cabezas de langostino :ssh: Pero si tú no eres un langostino no tienes por qué tenerle miedo. Así que ya sabes, a la boda no vayas vestida de naranja a ver si te va a confundir y te chupa la cabeza :lol:

Cani y yo...bueno, somos una q somos dos, tenemos distintos padres pero somos hermanas :o , somos las hermanas psicopatas, claro q yo soy más guapa, más lista, más simp?tica y más joven q ella :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Ene 2007 12:54

:lol: :lol: siii yo soy un caracol q me alimento a base de lechuga, aunque tb tengo algo de psicopata ayudo a mis padres a hacer la matanza soyy mu peligrosa con 1 cuchillo en la mano :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Ene 2007 20:14

Y yo si enterarme de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya li? de familia :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ene 2007 20:28

Hywelbane escribió: ... Pero si tú no eres un langostino no tienes por qué tenerle miedo. Así que ya sabes, a la boda no vayas vestida de naranja a ver si te va a confundir y te chupa la cabeza :lol: ...:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Ene 2007 21:53

Estoy flipando con que seais familia :o Melo, eres una cajita de sorpresas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder