Cuando cocinais???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuando cocinais???

Mensaje por olm » 13 Ene 2007 14:49

Pues eso, c**o os planificais?
Yo normalmente cocino el fin de semana, pero los dias de diario tambiénme toca hacer algo y es un rollo porque llego a casa de trabajar tarde.
Y luego tengo otro problema, que si haces algo en plan guiso... c**o no lo pruebas para ver c**o va??? Os pasa lo mismo??

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Ene 2007 15:08

Yo cocino todos los días, no trabajo fuera de casa.
Soy cocinera, limpiadora, secretaria, medico, amante, madre,electricista.

En fin ya sabes.

Ahora en serio, cuando trabajaba fuera, mi marido comia en el trabajo y yo en el mio y mi hijo en el cole, solo haciamos juntos la cena y era ligera.
Ahora mi hijo come en la facultad, el pobre toda su vida a comido en el colegio, y creo que gracias a eso hoy en día come de todo, mi marido a veces viene a casa y si va muy liado come en el restourante de al lado de la delegaci?n.

:beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Ene 2007 17:32

Yo generalmente cocino los fines de semana, salvo alguna noche que me da el punto y me pongo a hacer algo.
¿Cómo me organizo? Pues cuando cocino lo hago al menos para 4 veces: lentejas, puré, guiso, etc. para 4 veces. Luego lo congelo en tupper de 1 raci?n. Así por la noche solo tengo que decidir que voy a comer al día siguiente y sacar el tupper correspondiente.
Filetes, etc. los compro, saco de las bandejas, y congelo en paquetitos de raci?n.
Tanto para los tupper c**o para los paquetitos de filetes les pongo una pegatina con los puntos que tienen

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Ene 2007 19:24

Yo mas o menos c**o dreamita, es la unica manera de tener un poco de orden.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Ene 2007 21:37

yo mezclo de tú: comida que he congelado de cuando cocino a lo bestia, la noche anterior, por la mañana tempranito, los dias de mucho agobio que paso por una casa de comidas preparadas...

eso si, sólo pa mi chico y pa mi: los nenes se quedan en el cole. una mam? de clase del mayor es la responsable del catering que sirve a la mayoría de colegios de mi ciudad (incluyendo el de mis salvajes) y tuve la suerte de que me explicara (y me enseñara) mítodos y procedimientos. desde ese momento estoy tranquilisima. Monflo, tienes razón, aprenden a comer de todo (cosas que en casa me tirar?an a la cara en el cole se las zampan) y los menos están hiper-contolados en este caso por una facultad universitaria de nutrici?n).

pa que lo sepais...

Responder