Soy lo que como. Resumen on line:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 Ene 2007 17:36

Yo ayer tambien estuve viendo el programa y me quede flipando, sobre todo en el caso de la niña, porque me acorde de cuando yo iba a la escuela yo siempre habia sido una niña esqueleto y se podria decir que comia de todo, fue despues de hacer la comunion cuando mi metabolismo cambio y a los 9 años tan solo pesaba 10 kg mas de lo que seria mi peso ideal y los de mi colegio se burlaban de mi me llamaban gorda, no me llamaban para salir ni me decian nada.. Y yo pasaba mis tardes en casa sola llorando en mi habitacion y preguntandome que porque era asi, que porque estaba gorda, que porque los otros podian comer todo lo que querian sin engordar un gramo y yo a poco que me comia iva a parar al culo... Cuando empece la E.S.O cambie de colegio y alli empece hacer amigos, que por lo menos me respetaban un poco.. Pero para terminar mis estudios de la E.S.O tuve que cambiar de colegio porque en el que estaba no seguian, aunque me iva con mis antiguos compa?eros, pero escuchaba murmuraciones me llamaban gorda y su insulto favorito era "Culo Cañon" y yo lo tenia que aguantar me tenia que quedar con la cabeza gacha y ahi parada pero porque si esque yo no habia hecho nada.. Una vez en clase un chico me peg? segun dijo sin querer, despues de haberse metido conmigo sin querer y fui hablar con mi tutora y el me dijo que si lo hacia me arrepentiria.. y en el autobus me volvio a pegar, y lo que mas me dolio fue que el chico que me gustaba que tambien era de mi pueblo y mas mayor en lugar de defenderme me echara a mi la culpa (la culpa porque por estar gorda) eso me hizo sentir la peor persona del mundo y gracias a mis amigos me he convertido en la persona que soy.. Soy cruel muchas veces y soy mala, pero todo es gracias al odio que llevo por dentro y que me han hecho crear todos estos años.. Ahora voy al pueblo y los que eran amigos mios ya no lo son, ni si quiera mis primos a los cuales yo queria c**o hermanos.. Pero ahora soy mas fuerte, no vale la pena llorar por unos mierdas c**o ellos, si me quieren que me quieran c**o soy y no c**o lo que quieren que sea.. No me arrepiento de nada de lo que e hecho o e dicho sobre ellos, yo ahora voy con la cabeza bien alta no pienso dejar que me vean mal, no les pienso dar el gusto.. Y c**o dice el refran a todo cerdo le llega su san bernardo y a ellos les llegara algun dia..

Lo siento chicas, perdonar por la paliza pero necesitaba desahogarme! :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Ene 2007 17:58

Y c**o dice el refran a todo cerdo le llega su san bernardo y a ellos les llegara algun dia..
Jajaja, es por sacarle hierro al asunto que veo que sufres solo record?ndolo, en mi tierra se dice San Martún que es la época de la matanza 11 de noviembre.
"A cada porqui?o, chegalle o seu San Marti?o"

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ene 2007 18:05

Yo, no comparto lo que dec?s de disculpar a la madre...en absoluto...no hace falta ser diplomado en dietútica o nutricionista, a estas alturas de siglo, con la información q hay , y sobre todo....CON EL SENTIDO COM?N, vuelvo a reitarlo...

Saber q los bollitos industriales, las chuches y el exceso de grasas es malo, lo sabía, FIJO la sra. en cuestión...q el marido tb es culpable, claro q s?, x supuesto...x no dar ejemplo...aunque ella era la q más se encargaba de la comida, y la q más culpa tiene, eso es cierto tb...Desde q tengo 8 añitos me hago mi comida, y tb la de mi padre hacía cuadno viv?a en casa...apenas nadie me ha enseñado...pero en mi casa se ha comido mucha legumbre, y es lo q a mí más me gusta...se comía de todo, pero yo lo reconozco , he sido un rato rarita para comer...ahora de mayor me gustan algunas cosas q no comía de niña, y alguna otra, me ha dejado de gustar x repugnancia (ej.los sesos, q de cr?a, devoraba...y eso q sabía lo q eran, eh?)
Creo q es una mera cuestión de dejadez...si el niño dice q no le gusta la verdura...q más da? hay mucha variedad de verdura, una u otra, tendré q comer...yo aborrezco las ensaladas, y mira q m he propuesto siempre comerlas...pero me dan autúnticas arcadas al llevérmelas a la boca...no hay manera, ni creo q la habrá...en cambio c**o borraja, alcachofas (las rebozadas, el mejor manjar del mundo para mi, ni pasteles, ni na de na!), acelga (de todas las formas posibles, desde hervida, hasta en tortilla, quiche, crema de acelga con legumbres y rebozada en huevo y harina...lo mismo q las alcachofas, no es para abusar, pero mejor manjar, tp me podríais ofrecer..jejeje). Si no les gusta "ver" la verdura, hay formas, c**o los purés, de metúrsela...yo ahora prefiero los purés, pero de niña...tenía q ver todo lo q m comía, así q en puré, no me enga?aban...
Y mis meriendas, con 5-6 añitos, eran las de los pobres: mi abuela, q era quien me recogía normalmente, me tra?a un bocatita de pan untado con la nata de la leche hervida q compraba en la lecher?a...pero boller?a industrial, jamás!!!! Mi marido ha crecido c**o yo, en ese sentido, sólo q él en el pueblo y yo en la ciudad, pero tenemos iguales ideas sobre esta cosas....
El único hijo q tengo, todavía lo llevo en el vientre hasta julio...pero lo q está claro es q no siempre pueden obtener lo q más les guste...y q hay q ponerse duros con ellos por su bien, en este caso, por su adecuada nutrici?n...
Besos,
bel :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Ene 2007 00:03

Yo no estoy disculpando a la madre, ni muchisimo menos, tenia que haber puesto remedio mucho antes de dar lugar a que esa niña se puesiera asi, pero sigo diciendo que no todo es tan facil ni tan sencillo, al fin y al cabo es educar y educar es una tarea muy dura que a veces no sabes c**o llevar, y se te puede ir de las manos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 00:54

pues creo q tambien es dejadez.si no quiere verdura q mas da?
si tienen q comer pues q coman lo q sea pero q coman.
Y la madre tan feliz,de todas formas se han cojido a la familia extrema total porq creo q,por suerte,no todo el mundo cria asi a sus hijos

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 14 Ene 2007 01:13

Me quede dormida en el intermedio :evil:

gracias por el resumen que habeis hecho :plas: :plas:

Os fijasteis que en la reproduccion inform?tica cuando la niña esta obesa ademas de parecer viejisima era clavada al padre? y cuando estaba delgada era c**o la madre!

Yo tambien creo que han cogido un caso muy extremo, y que los padres debian estar esperando que llegaran los de la tele para poner remedio.

Es muy dificil educar, pero si no lo hacemos los padres quien lo va a hacer?
Yo tengo un chico de 15 años y una chica de 12, ésta ultima come un monton y esta enorme, pero con paciencia unas veces y desesperacion otras la tienes que ir controlando para que no coma tanto.
Y es un palo pq a veces me encuentro repitiendo las mismas frases que me decia mi madre y que me han influido mucho, en mi personalidad y en mis complejos de fea y gorda, con deciros que hasta no hace mucho tiempo pensaba que una chica que estuviera delgada y pudiera comprarse toda la ropa que quisiera no podia tener problemas y tenia que ser feliz siempre,
El machaque con los kilos de mas es una tortura, y mas cuando te gusta comer, y en tu familia todos se dedican a la hosteleria, en fin son mis traumas infantiles, pero tendre qe seguir controlando a mi hija y ahora con la dieta incluirla en lo qe pueda.
Gracias por aguantarme el rollo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 14 Ene 2007 03:21

Hola
aqui se pueden ver los videos del programas y los cabios q le hacen a la niña a traves de ordenador y de verdad es alusinante...

http://www.cuatro.com/guia/

espero q le sirva a las persona q no lo pudieron ver
Chaito y suerte... :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Ene 2007 13:18

cocosette escribió:Hola
aqui se pueden ver los videos del programas y los cabios q le hacen a la niña a traves de ordenador y de verdad es alusinante...

http://www.cuatro.com/guia/

espero q le sirva a las persona q no lo pudieron ver
Chaito y suerte... :beso: :beso:
No he podido verlo pero de igual modo te agradezco muchísimo el que lo hayas buscado para nosotras.
:up:

Responder