anukita,anukita!!!!
porq no haces un pequeño extrakit,te recomiendo el del agua q a mime esta funcionando mu bien.
intenta relajarte un poco creo q el estress de estos diaste esta causando estragos.y eso no es wueno para ti.ok????
si necesitas algo aki estamos ya lo sabes pero ante todo no te agobies por la dieta vale????
lo intento:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CARI?O CREO Q YA SE DONDE ESTA EL PROBLEMA:
?POR QUÉ TE PESEAS TODOS LOS DIASÍ
a ver si te pesas para la basculitis creo q con te peses el lunes y el viernes(pesada oficial) tienes mas q suficiente...
EJ:
mi pesada oficial el miercoles
pesada de control el sabado
con eso es mas q suficiente para hacete una idea de c**o vas
pero si te pesas todas las mañanas se llama obsesi?n.
me vas a hacer caso???
?POR QUÉ TE PESEAS TODOS LOS DIASÍ
a ver si te pesas para la basculitis creo q con te peses el lunes y el viernes(pesada oficial) tienes mas q suficiente...
EJ:
mi pesada oficial el miercoles
pesada de control el sabado
con eso es mas q suficiente para hacete una idea de c**o vas
pero si te pesas todas las mañanas se llama obsesi?n.
me vas a hacer caso???
-
- Cocinera/o

Pero creo que te voy a hacer caso, por que esta obsesion no me hace sentirme muy bien.
gracias morganna eres un sol.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Anuca,
si ya lo decía yo: no debes pesarte todos los días. Estoy absolutamente de acuerdo con Morganna, por favor trata de evitarlo. Rel?jare, cuenta tus puntos, quizás debas hacerle caso a morganna y hacer el extrakit de agua pero con tranquilidad... porque sabes?
EL ESTRES TAMBIEN ENGORDA
Te mando todo mi cariño y mi deseo de que estés mejorcita.
si ya lo decía yo: no debes pesarte todos los días. Estoy absolutamente de acuerdo con Morganna, por favor trata de evitarlo. Rel?jare, cuenta tus puntos, quizás debas hacerle caso a morganna y hacer el extrakit de agua pero con tranquilidad... porque sabes?
EL ESTRES TAMBIEN ENGORDA
Te mando todo mi cariño y mi deseo de que estés mejorcita.