Hola a todos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Ene 2007 10:07

bimbero: :beso: :beso:

morganna: cuan sabia eres (y lo digo completamente en serio)!! :up:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 14 Ene 2007 19:16

jejjejeje no se me da que tienes razon morgana no trae nada de valores asi que se los dare a mi marido , sumire picos son pan tostado peo pequeñito tambien se llaman colines lazos no se los hay en forma de rosquilla, largos,integrales ,no se muy bien c**o explicarte estos me gustan porque son muy crujientes estan duros y c**o te cuesta morderlos comes menos pero me comere una rebanada de bimbo que se que es un punto y no me complico la vida

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 14 Ene 2007 19:41

Hola, bienvenida!! yo tambiénhace poquito que estoy por aquí, pero son tod@s muy majos. Hice está dieta hace dos años y me fue muy bien, perdi 12 kilos y conseguí mantenerlos después de dejarla, ahora los he recuperado porque mi vida últimamente ha sido un caos, pero ya estamos con ello.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 22:27

bimbero escribió:jejjejeje no se me da que tienes razon morgana no trae nada de valores asi que se los dare a mi marido , sumire picos son pan tostado peo pequeñito tambien se llaman colines lazos no se los hay en forma de rosquilla, largos,integrales ,no se muy bien c**o explicarte estos me gustan porque son muy crujientes estan duros y c**o te cuesta morderlos comes menos pero me comere una rebanada de bimbo que se que es un punto y no me complico la vida
si tienes mucho antojo lo puedes puntuar c**o los biscottes
1=0.5
2=1
3=2puntos
mas o menos. pero es preferible comerte 2 panrico linea q son a 1.5 las dos rebanadas

Responder