pregunta ww.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta ww.

Mensaje por bertas » 15 Ene 2007 20:12

estoy tomando una cosa para el estre?imiento que se llama bufalac o algo así y es superdulce y todo lo que tiene es o lactosa o acaba en osa, la cosa es que mañana me toca peso igual eso lleva un monton de azucar y c**o no adelgace me da un ataque :evil: :evil: , si alguien sabe algo que me lo diga y asi ya me voy preparando

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ene 2007 20:14

normalmente cualquier medicamento da tendencia a subir de peso.
si tiene lactosa es mas facil que sea asi pero sera un peso ficticio no lo olvides

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 15 Ene 2007 20:17

por que ficticio? lllevo subiendo dos semanas y esta juro que fui super seria, si ahora por culpa de una "ALMORRANA" No bajo de peso me da un soponcio allí mismo :evil: :evil:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ene 2007 20:20

bertas escribió:por que ficticio? lllevo subiendo dos semanas y esta juro que fui super seria, si ahora por culpa de una "ALMORRANA" No bajo de peso me da un soponcio allí mismo :evil: :evil:

en un85% de los casos las medicacines pueden hacer subir de peso,pero se le lllama ficticio porq es por la retenci?n q pueda causar el medicamento.pero c**o es un laxante,no sí si sera lo mismo pero por si acaso tenlo en cuenta.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 15 Ene 2007 20:22

vale morganna gracias, mañana o s cuento que tal me fue :beso: :beso: :beso:

Responder