Ahora me ven la cabeza gorda:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si a la gente le encanta jorobar......pero yo tb soy de las q ya no me callo, a una tia de mi arido q cada vez q me veia me decía q me veia más gorda un dia le espetú "será q no me mira con buenos ojos pq estoy más delgada q nunca", o a uno q me djo tb le dije: "bueno y otros cada vez más tontos y no se dan cuenta".......o tb las hay, pq soy de la opinión q somos más malas las mujeres con las demás mujeres, q no notan q has adelgazado 10 k pero ves q has engordado 5........ni P (piiiiiiiiiiiiii) caso, si la envidia fura ti?a, la mitad estariamos ti?osos perdidos jajaja 

-
- Cocinera/o
Hanako, sinceramente, que tio mas gilip.......as, ma...azo, engre?do, no?Hanako escribió:Yo me acuerdo hace c**o 12 años tenía un novio que estaba muuuu bien, hacia ejercicio todos los días, era modelo, guap?simo, la verdad, y todo el tiempo estaba hablando del físico... y que qué feo las gordas y ya sabeis... entonces me puse a dieta loca (y estépida, de esas de 6 kilos en una semana, comiendo nada) para darle una sorpresa cuando se fue de vacaciones un mes y cuando volvi? me dijo:
Uy, ahora lo que te falta son tetas!
j***r!
No, si pa matarlo!

-
- Subjefa/e de cocina
dreami, mafibel, y todas las que os habeis visto en este tipo de situaciones alguna vez, que serán la mayoría:
NI PUTO CASO!!!!!!!!!
a mi algunas de las lindeces que me dedican son:
-estús mas chup? que la pipa de un indio(mi suegro)
-solo se te ven ojeras en la cara(una paciente)
-estús plana, solo se te ven huesos( alguna cabro...)
-el culo no te lo quita nadie....
pero sabeis que os digo???
que les dín
NI PUTO CASO!!!!!!!!!
a mi algunas de las lindeces que me dedican son:
-estús mas chup? que la pipa de un indio(mi suegro)
-solo se te ven ojeras en la cara(una paciente)
-estús plana, solo se te ven huesos( alguna cabro...)
-el culo no te lo quita nadie....
pero sabeis que os digo???
que les dín

-
- Cocinera/o

Al resto aaaxias una vez más por vuestras palabras, tan bonitas c**o siempre. La verdad es que me dejé pilladisima la muy HP