Hola a todas...he vuelto o estoy volviendo..cuantas estais??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 16 Ene 2007 17:53

Re-Bienvenida y Enhorabuena por tu bebe!! :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 16 Ene 2007 21:35

os cuento...el embarazo super bien hasta casi el final ..el dia 1 de diciembre me igresan porque la tension empezaba a hacer el tonto..en el embarazo engorde solo tres kg y nadie se lo explicaba..yo tampco..que panzadas de cho y gominolas(mi unico antojo..).c**o la tension no me la daban controlado el 15 me hacen una cesarea y nacio mi principe Xoel..con 2.240 se lo llevaron sin enseñarmelo a la incubadora y no lo pude tocar hast tres dias despues...estuvo 15 dias en prematuros ..y por fin el 30 para casa..Es un cielo de niño tranquilo,come duerne y no se sabe ni que exite....ahora el jueves pasasdo ya pesaba3.010 asi que bien..Lo mejor de mi vida ser madre..y lo pero pensar en que ya solo me quedan tres meses para estar con mi niño..
Por cierto operacion vaciado de dispensa esta en marcha ....es que no sabeis la de visitas que tenemos y claro hay que tener algo que ponerles para comer y bebes......ademas la pila de bombones que nos regalaron...Yo calculo para la semana tener todo listo para empezar de nuevo....Pero ya veis que os leo...Besos

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Ene 2007 23:15

Creo que te entiendo. Yo acabo de tener un sobrino y es ahora cuando me he dado cuenta de la cantidad de atenci?n que requiere un niño. Me imagino con dos pequeños y sin ayuda y supongo que me entraréa bastante agobio

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 17 Ene 2007 09:16

Bienvenida, enhorabuena por tu beb? y me encanta que estés entre nosostr@s. Biki?os

Responder