nuevo programa en cuatro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 22:15

Y he echo el test

MIS HABITOS ANTES DE LA DIETA Y EL RESULTADO ES

Gracias por participar
Tu alimentaci?n y tu modo de vida no son nada saludables y precisan hacer un cambio urgente.
Y LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA CON WW

Gracias por participar
Lo estas haciendo estupendamente! Sigue cuid?ndote así.

ImagenImagenImagen

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Ene 2007 10:37

sulis, no te conozco en persona, pero esa
belleza que llevas por dentro tiene que salir pa fuera de alguna manera, asinque estoy segura que eres una persona a la que da gusto mirar, que resplandece con una fuerza interior especial

si has decidido ponerte en marcha para quitarte esos kilos que (objetivamente) te sobran, pues mejor, fundamentalmenteporque te vas a encontrar más segura de ti misma

además, hemos ido a dar con un grupo de gente excepcional, que te proporciona las mismas o mayores satisfacciones que la p?rdida de peso en s?

si además tienes un maridito que se postula c**o sujetador andante, ya no puedes quejarte!!

y además, segurisimo, estés rodeada de familia y amigos que te quieren

piensa en todas las cosas buenas que nos rodean y valoralo, y cuenta conmigo pa lo que quieras :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Ene 2007 12:48

Pues a mi el programa es un rollazo, ya le vale a la madre alimentar asi a la niña q con esa edad ya pesaba eso, y se quedaba tan pancha de decir q en su casa apenas comia verdura, q bebian refrescos, en fin para quitarle la custodia :evil:
Cambio radical pero bueno chicas si estamos estupendas, yo no soy partidaria de las operaciones de estetica me dan mucho yuyu, quereis convertiros en muñecas hinchables tipo silicona?? fijaros en las famosas no tienen expresividad con tantos estiramientos, botox y leches, yo desde luego ni de co?a me meto en un quirofano a no ser q sea por un problema de salud.
Las carnes colgando pues yo siempre las he tenido asi colganderas incluso de joven q pesaba 60 kg, asi q las carnes se han quedado igual bajando los 48 kg lo q estira la piel :nodigona:

Responder