Calculadora WW cual elegir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Ene 2007 14:26

bienvenida omm
yo tambiénsoy partidaria de la excel, puesto que tiene en cuenta la fibra c**o reductora de algun punto.

omm
Novata/o

RE: CAlculadora

Mensaje por omm » 18 Ene 2007 09:24

Si os fijais la calculadora de WW siempre puntua mas bajo que la de la WEb por lo que si nos fiamos al 100% de la calculadora WW estaremos ingiriendo mas puntos al dia.

PD: Este hilo no es parar criticar o denunciar el mal funcionamiento de un sistema u otro. Lo que esta claro es que uno de los dos no ofrece un resultado real. En realidad los dos funcionan por que la gente pierde peso, pero tenia esa duda, ya que no sabia si comprar la calculadora o seguir con la de la WEB.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: RE: CAlculadora

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 09:48

omm escribió:Si os fijais la calculadora de WW siempre puntua mas bajo que la de la WEb por lo que si nos fiamos al 100% de la calculadora WW estaremos ingiriendo mas puntos al dia.

PD: Este hilo no es parar criticar o denunciar el mal funcionamiento de un sistema u otro. Lo que esta claro es que uno de los dos no ofrece un resultado real. En realidad los dos funcionan por que la gente pierde peso, pero tenia esa duda, ya que no sabia si comprar la calculadora o seguir con la de la WEB.
Omm, pues a mí lo que me gusta es que puedes llevarla a la compra y más o menos calcular lo que compras. Mmmm, mira a Patulea que calcula con la mente y cuando llega a casa a veces se lleva sorpresitas.
En fin...

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Ene 2007 10:28

:nodigona:

es que ya he dicho alguna vez que tengo cerebro de pez...

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 11:01

patulea escribió::nodigona:

es que ya he dicho alguna vez que tengo cerebro de pez...

Patu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No le he dicho en mala onda, eh!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Ene 2007 11:20

:wink: ya lo s?, es que a mi me gusta tomarme las cosas un poco a cachondeo, y lo de mi memoria de pez trae cola en casa y en el curro, de hecho no podría vivir sin agenda :wink:

oye, yaquestoy, me estoy planteando comprarme la calculadora a través de la pagina güeb de ww, donde aparece tambiénel pulverizador de aceite por 10 ? (creo)

el pulverizador... ?se puede recargar? ?funciona bien? ?merece la pena?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 11:22

patulea escribió::wink: ya lo s?, es que a mi me gusta tomarme las cosas un poco a cachondeo, y lo de mi memoria de pez trae cola en casa y en el curro, de hecho no podría vivir sin agenda :wink:

oye, yaquestoy, me estoy planteando comprarme la calculadora a través de la pagina güeb de ww, donde aparece tambiénel pulverizador de aceite por 10 ? (creo)

el pulverizador... ?se puede recargar? ?funciona bien? ?merece la pena?
Yo no tengo idea, la verdad... yo del que hablaba era el aceite en spray, pero del pulverizador no sé nada, creo que por ahí había alguna información de otra compi pero no recuerdo en dónde ahora!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: RE: CAlculadora

Mensaje por morganna » 18 Ene 2007 14:16

omm escribió:Si os fijais la calculadora de WW siempre puntua mas bajo que la de la WEb por lo que si nos fiamos al 100% de la calculadora WW estaremos ingiriendo mas puntos al dia.

y si te fias de la de web comes menos no????

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Ene 2007 15:28

No sí si la diferencia entre una y otra será tan importante c**o para ser determinante en el resultado final de la dieta, pero lo dudo. Al fin y al cabo no todos los días comemos los mismos puntos, contemos c**o contemos. Al menos en mi caso veo que es prácticamente imposible que me salgan dos días exactamente iguales y, mientras no nos pasemos excesivamente, no creo que, un punto arriba un punto abajo, tenga demasiada importancia. M?s bien lo que te lleva a adelgazar es la constancia, el cambio de h?bitos alimienticios, de forma de vida, y otro tipo de cosas que favorece esta dieta. ¿No os parece? :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ene 2007 15:28

Yo lo he visto en las reuniones me parece demasiado grande, pero la verdad es ni le visto de cerca, la calculadora no la podias comprar en una reunion? creo que tardan bastante en mandarla, a una conocida de barcelona ya estaba desesperada pq no llegaba y cuando fue a cancelar el pedido llego

Responder