Ayuda WWW para adoloescente:
-
- Cocinera/o
MUy importante, mira bien la puntuacion de las comidas, la segunda esta mejor, pero la primera no pasaba de 9 puntos, si no se consumen todos los puntos no se pierde de igual forma, vamos que no por comer menos va a adelgazar antes. Lo de la celulitis es mas peliagudo, porque por lo que leo se le acumula todo abajo, si coincido con mis compis, la bici o la natacion.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ingridz no es por meterme donde no me llaman pero yo tengo mas o menos la edad de tu hija y mido 1,64 y peso 82 kg he ido a una clinica estetica con mi madre y a parte de que tengo bastante peso, yo al igual que tu hija tambien tengo celulitis y la doctora me ha dicho que no me la voy a quitar por mucho que haga dieta que adelgazar adelgazare pero la celulitis no se me va a ir asi que me a dicho que me hara un presupuesto y que si me interesa hacermelo pues c**o yo quiera que no tengo ningun compromiso.
Pero vamos por la altura y el peso que comentas no creo que tu hija este gordita c**o mucho le sobraran uno o dos kilos no mas...

Pero vamos por la altura y el peso que comentas no creo que tu hija este gordita c**o mucho le sobraran uno o dos kilos no mas...