he echo sangre encebollada, y me he comido c**o una cucharada sopera
la receta lleva 2 kilos de sangre, un buen chorreon de aceite, 1 brick de tomate frito lo demas no cuenta, pq no puntua
c**o puntuo esa cucharada 1p o 2p?
Como puntuariais esto???:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
YA HE VUELTO DEL SUPER
Hola, pues nada, que ya he vuelto del centro comercial y aunque poco, he comprado algo para variar en el desayuno.
Me he comprado una caja de Kellogs Special K Classics, dos tarros de mermelada Diet de Carrefour, 8 yogures de Danonde de Muesly y cereales (GRAN FALLO, NO ME HE DADO CUENTA QUE NO SON DESNATADOS) y cada uno me cuesta 2.5 puntos. Y me he comprado tambien uno de Danone que esta superbueno y lo recomiendo, que es Soja para beber, es un tarro amarillo de 1L. Me sale cada 100 grs (ml) por 1 punto, o sea que bien.
Teneis sugerencias de cositas que esten bien? he visto la lista de gangas, pero no me acabo de convencer por nada, es que hay tanto...

Me he comprado una caja de Kellogs Special K Classics, dos tarros de mermelada Diet de Carrefour, 8 yogures de Danonde de Muesly y cereales (GRAN FALLO, NO ME HE DADO CUENTA QUE NO SON DESNATADOS) y cada uno me cuesta 2.5 puntos. Y me he comprado tambien uno de Danone que esta superbueno y lo recomiendo, que es Soja para beber, es un tarro amarillo de 1L. Me sale cada 100 grs (ml) por 1 punto, o sea que bien.
Teneis sugerencias de cositas que esten bien? he visto la lista de gangas, pero no me acabo de convencer por nada, es que hay tanto...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

bueno pues lo hago otra vez, es una cuchara sopera normalita, pero no andas muy desencaminada, un dia me tenia tan harta mi marido con el tamaño de la cuchara, q le puse para comer la sopa un cucharon igual q la cuchara pero a lo bestia, el capullo no dio su brazo a torcer si se comio la sopa con el cucharon, yo creo que desde ese dia tiene la boca mas grande