Como puntuariais esto???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como puntuariais esto???

Mensaje por Sulis » 18 Ene 2007 21:39

he echo sangre encebollada, y me he comido c**o una cucharada sopera

la receta lleva 2 kilos de sangre, un buen chorreon de aceite, 1 brick de tomate frito lo demas no cuenta, pq no puntua

c**o puntuo esa cucharada 1p o 2p?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Ene 2007 21:52

Uchiiiii esta es pa nota :o :o
Pues yo mas que nada pa no llevarnos disgustos la puntuaria dos.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ene 2007 22:04

Gracias, si yo creo q 2 tambien, igual nos pasamos pero....
esta de muerte no me pude resistir, preferi probarla que quedarme con las ganas y despues descontrolar, esperemos que se la acaben pronto :nodigona: :beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

YA HE VUELTO DEL SUPER

Mensaje por Eugenio77 » 18 Ene 2007 22:41

Hola, pues nada, que ya he vuelto del centro comercial y aunque poco, he comprado algo para variar en el desayuno.
Me he comprado una caja de Kellogs Special K Classics, dos tarros de mermelada Diet de Carrefour, 8 yogures de Danonde de Muesly y cereales (GRAN FALLO, NO ME HE DADO CUENTA QUE NO SON DESNATADOS) y cada uno me cuesta 2.5 puntos. Y me he comprado tambien uno de Danone que esta superbueno y lo recomiendo, que es Soja para beber, es un tarro amarillo de 1L. Me sale cada 100 grs (ml) por 1 punto, o sea que bien.
Teneis sugerencias de cositas que esten bien? he visto la lista de gangas, pero no me acabo de convencer por nada, es que hay tanto...
:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2007 00:10

pues sulis yo creo q no lo puntuaria a no ser q por cuchara entiendas el cazo pa servir la sopa pero si te quedas mas trankila ponle 2

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Ene 2007 08:53

morganna escribió:pues sulis yo creo q no lo puntuaria a no ser q por cuchara entiendas el cazo pa servir la sopa pero si te quedas mas trankila ponle 2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2007 15:10

:o :o joer juraria que ayer conteste a morganna lo del cazo :nodigona: nu se
bueno pues lo hago otra vez, es una cuchara sopera normalita, pero no andas muy desencaminada, un dia me tenia tan harta mi marido con el tamaño de la cuchara, q le puse para comer la sopa un cucharon igual q la cuchara pero a lo bestia, el capullo no dio su brazo a torcer si se comio la sopa con el cucharon, yo creo que desde ese dia tiene la boca mas grande
:lol: :lol: :lol:

Responder