Hoy he ido a mi cita con la nutricionista y..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 19 Ene 2007 13:09

Pues si puedes hacártelo...genial.

Yo tengo o?do por hijas de amigas de mi madre, que la mesoterapia les ha ido muy bien.

Yo recuerdo cuando era más jovencita y me cuidaba y me hacía mis tratamientos que eso se notaba...mucho. Puede que fuera la edad también. Yo me informaría y si algo puede irte bien, ?adelante! Es decisi?n de cada uno.

Y si yo no me lo hago es por falta de ingresos ahora mismo. Eso sí...si las cosas salen bien, no dudaréa en darme una ayuda,siempre en manos de un buen médico.

Y que no se diga, pero es más fácil mantener, que perder

:lol: :lol:

En fin que vayas contando c**o va y qué decides al final

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Ene 2007 13:23

Yo me di unas sesiones hace ya muuuuuucho tiempo y no me sirvieron de nada, los pinchazos dolian tela las piernas llenas de moratones y no baje ni 1 cm, mi experiencia fatal q dolor madre, pero bueno no todas somos iguales :nodigona:

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 19 Ene 2007 14:53

La mesoterapia es una "ayuda" junto a un tratamiento contra la obesidad y la celulitis, pero es muy importante que entendéis que la mesoterapia NO es una técnica para bajar de peso, es más bien una técnica para MOLDEAR alguna zona muy especifica del cuerpo SIN AFECTAR el peso, se recomiendan un mínimo de 2 sesiones para ver resultados, aunque normalmente se ven resultados desde la primera aplicaci?n, las sesiones se recomiendan cada 7 ? 14 días y lo que se aplica son aminoácidos (componentes de las proteínas). Y nena, aseg?rate de que es un buen profesional Quién te la realiza...

Regenera y estimula los tejidos y acaba por reafirmarlos y dependiendo de la sustancia que se use, puede ser un buen anticelul?tico, que estimule la micro-circulaci?n.

Algunos de los efectos adversos que se pueden encontrar en la aplicaci?n de la mesoterapia son: formación de n?dulos, contaminación, alergia, equimosis y ardor en el sitio de la aplicaci?n que normalmente son temporales, sin que representen un riesgo para el paciente.

Cerciorate, de que en caso de: antecedentes de neoplasia (c?ncer), leucemia, sida, pacientes septic?micos (m?ltiples infecciones), enfermedades hemorr?gicas y durante el uso de medicamentos del tipo de la aspirina o anticoagulantes, estú contraindicada.

Y que tampoco te timen: su coste es de unos 30 ? por sesi?n, y si buscas bien, hay sitios que te regalan bonos con sesiones...

Existe una llamada "mesoterapia virtual", que no se realiza con agujas...

Si necesitas cualquier tipo de información, encantada de ayudarte, pero por favor, recalco, la mesoterapia la ha de realizar un buen profesional...

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 19 Ene 2007 15:39

Gracias Ojos de Brujo por la informacion.

Estoy acudiendo a un centro de estetica y mirando unos panfletos que tenian vi lo que tu llamas "mesoterapia virtual", aqui la conocen c**o Hydrofor o "la jeringa virtual".

Hydrofor
Es la alternativa al uso de la aguja y la tradicional jeringa. Ello proporciona un uevo y revolucionario procedimiento NO INVASIVO a los profesionales médicos.

La respuesta eficaz
- Los pacientes son tratados con un procedimiento confortable y agradable que cumple sus desos al obtener resultados visibles y duraderos.

- Los medicos ofrecen una nueva tecnologia y un tratamiento NO INVASIVO, eficaz, seguro, indoloro y sin contraindicaciones.

- Las autoridades sanitarias han aprobado y certificado el dispositivo medico Hydrofor.

Sin agujas y sin dolor

Es un dispositivo medico unico en su genero, que permite el trasporte a través de la piel de los principales activos hasta los tejidos donde queremos actuar y a diferentes profundidades.

Indicaciones
- Tratamiento de la Celulitis
- Reafirmacion Facial y Corporal
- Tratamiento Anti-Aging
- Medicina deportiva y Fisioterapia
- Terapia del dolor

Ventajas

- Los principios activos son introducidos en el organismo sin dañar la piel
- Localizacion de principio activo en el area de tratamiento deseado
- Consegur altas concentraciones de producto en la zona de acci?n utilizando cantidades menores.
- Rapidez de accion y resultados
- Ausencia de efectos colaterales.
- Pr?ctico y fácil de usar

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 19 Ene 2007 22:50

Y ¿No te traer?a más cuenta terminar primero el régimen a ver c**o te qued así Te lo digo porque yo tambiénlo pensá y ahora no me haréa falta... y fijatú que aún me queda por adelgazar

Responder