monty-picnic?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
monty-picnic?

Mensaje por flequi » 20 Ene 2007 11:18

Hola!!
Mañana me voy al zoo con la famili. Que puedo llevar para comeré
Yo habia pensado llevar un taper con ensalada de arroz.
No se, que me aconsejais?

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 20 Ene 2007 11:49

Hola!
Yo cuando tenia que comer fuera tambiénhacía tapers con pasta, ensaladas con pollo, ensalada de arroz o de pasta, etc..cosas que frias esten buenas.
(No hacia monty, pero haciendo otros regimenes siempre era mejor eso que no un peazo de bocadillo de tortilla, mmmhh que bueno :lol: )

Ahora mismo tampoco se me ocurre nada mas..a ver si alguien te puede dar mas ideas!

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 20 Ene 2007 13:31

Si, eso es lo que4 llevare.
Pero sonde se ponga el bocata de tortilla :cry: :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Ene 2007 14:02

nose, no me hagas mucho caso, perooo....creo que se podian hacer unos bocatas con pan de pita integral, para un caso de este tipo y ponerles verdura(lechuga, tomate...)y filetes finitos de carne asada por ejemplo

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Ene 2007 21:00

Pues s?, te podrías llevar bocatas de pan integral que no tiene que ser sólo de pita, mientras sea integral de verdad... Pero lo más recomendable es que los acompa?es de verduras y c**o chicha, pescado; si no resistes la tentaci?n de poner carne, que sea pollo porque no tiene grasa si tienes la precauci?n de quitarle la piel. Ten en cuenta tambiénque te contaré c**o otra comida gluc?dica.
Hay quien me discutir? lo de la comida gluc?dica, pero la harina integral tiene un IG medio lo mismo que la pasta o el arroz o cualquier otra cosa, así que un bocadillo no lo considero c**o un picnic-excepci?n, sino c**o una comida gluc?dica, tanto si lo hago para comer, para cenar o para merendar.
De postre yogur desnatado o fruta.

También puedes llevar ensalada de legumbres, de espinacas crudas, de judías verdes cocidas, de brotes de soja... Y de postre yogur, fruta, queso, chocolate...

Que paseis un buen día :wink:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 21 Ene 2007 18:54

Pues ya he vuelto del zoo.
Al final me lleve un bocata integral vegetal (lechuga, tomate y atun)
De postre un yogurt
Pasamos un buen dia todos juntos :wink:

Responder