Hola!!
Mañana me voy al zoo con la famili. Que puedo llevar para comeré
Yo habia pensado llevar un taper con ensalada de arroz.
No se, que me aconsejais?
monty-picnic?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola!
Yo cuando tenia que comer fuera tambiénhacía tapers con pasta, ensaladas con pollo, ensalada de arroz o de pasta, etc..cosas que frias esten buenas.
(No hacia monty, pero haciendo otros regimenes siempre era mejor eso que no un peazo de bocadillo de tortilla, mmmhh que bueno
)
Ahora mismo tampoco se me ocurre nada mas..a ver si alguien te puede dar mas ideas!
Yo cuando tenia que comer fuera tambiénhacía tapers con pasta, ensaladas con pollo, ensalada de arroz o de pasta, etc..cosas que frias esten buenas.
(No hacia monty, pero haciendo otros regimenes siempre era mejor eso que no un peazo de bocadillo de tortilla, mmmhh que bueno

Ahora mismo tampoco se me ocurre nada mas..a ver si alguien te puede dar mas ideas!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues s?, te podrías llevar bocatas de pan integral que no tiene que ser sólo de pita, mientras sea integral de verdad... Pero lo más recomendable es que los acompa?es de verduras y c**o chicha, pescado; si no resistes la tentaci?n de poner carne, que sea pollo porque no tiene grasa si tienes la precauci?n de quitarle la piel. Ten en cuenta tambiénque te contaré c**o otra comida gluc?dica.
Hay quien me discutir? lo de la comida gluc?dica, pero la harina integral tiene un IG medio lo mismo que la pasta o el arroz o cualquier otra cosa, así que un bocadillo no lo considero c**o un picnic-excepci?n, sino c**o una comida gluc?dica, tanto si lo hago para comer, para cenar o para merendar.
De postre yogur desnatado o fruta.
También puedes llevar ensalada de legumbres, de espinacas crudas, de judías verdes cocidas, de brotes de soja... Y de postre yogur, fruta, queso, chocolate...
Que paseis un buen día
Hay quien me discutir? lo de la comida gluc?dica, pero la harina integral tiene un IG medio lo mismo que la pasta o el arroz o cualquier otra cosa, así que un bocadillo no lo considero c**o un picnic-excepci?n, sino c**o una comida gluc?dica, tanto si lo hago para comer, para cenar o para merendar.
De postre yogur desnatado o fruta.
También puedes llevar ensalada de legumbres, de espinacas crudas, de judías verdes cocidas, de brotes de soja... Y de postre yogur, fruta, queso, chocolate...
Que paseis un buen día

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: