Evika, yo lo primero q te aconsejar?a es hacerte unas anal?ticas, si no te las han hecho recientemente...pq a veces el motivo de no bajar de peso, comiendo sano, es x otras razones...yo x ejemplo, tengo hipotiroidismo...lo mío es gen?tico, vaya, de siempre, aunque me lo diagnosticaron x mi empe?o ( si no, nada...) bastante tarde y sólo llevo 6 años en tratamiento q debo seguir de x vida...Pero me consta q mucha gente desarrolla problemas tiroideos en el embarazo...m?ratelo si no te lo han mirado aún...no sea q radique ahí el problema...entonces, te puedes plantear dietas, etc, pero cuando eso está sin tratar, x mucha dieta q hagas...te lo digo yo, q gan? casi 30 kg en un año antes d q m lo diagnosticaran!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, y suerte...yo estoy embarazada ahora, de casi 4 meses...ah! y he seguido la dieta montignac desde febrero...me ha ido bien, pero cuando dí a luz, a ver cómo me quedo, y tal vez me sume a las Wachy...jejeje, por variar algunas cositas más q nada...pero la montignac tb está bien...
Bel