recomendacion de dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
recomendacion de dieta

Mensaje por evika » 22 Ene 2007 18:42

Hola a todos! Bueno soy nueva en este foro, me gustaria que me aconsejarais que dieta debo seguir, vereis, hoy hace exactamente 2 meses que di a luz y en este embarazo me he quedado con 10 kilitos de sobra, estoy bebiendo muchisima agua y comiendo muy sano pero no consigo bajar nada, asi que me gustaria que me aconsejarais alguna dieta que no sea muy dificil de seguir :lol: si eso es posible, gracias de antemano y espero hacerme asidua de este foro y sobre todo llegar a mi objetivo :wink:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Ene 2007 19:10

hola y bienvenida si quieres leete los pos q hay arriba y luego tu decides la q mas te guste aqui la mayoria hace la de la www o sea la de los puntos no se si habras oido hablar de ella pero es una dieta q se lleva bastante bien decidete la q mas te convenga y si tienes dudas nos lo consultas y te ayudaremos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 19:18

Evika, yo lo primero q te aconsejar?a es hacerte unas anal?ticas, si no te las han hecho recientemente...pq a veces el motivo de no bajar de peso, comiendo sano, es x otras razones...yo x ejemplo, tengo hipotiroidismo...lo mío es gen?tico, vaya, de siempre, aunque me lo diagnosticaron x mi empe?o ( si no, nada...) bastante tarde y sólo llevo 6 años en tratamiento q debo seguir de x vida...Pero me consta q mucha gente desarrolla problemas tiroideos en el embarazo...m?ratelo si no te lo han mirado aún...no sea q radique ahí el problema...entonces, te puedes plantear dietas, etc, pero cuando eso está sin tratar, x mucha dieta q hagas...te lo digo yo, q gan? casi 30 kg en un año antes d q m lo diagnosticaran!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos, y suerte...yo estoy embarazada ahora, de casi 4 meses...ah! y he seguido la dieta montignac desde febrero...me ha ido bien, pero cuando dí a luz, a ver cómo me quedo, y tal vez me sume a las Wachy...jejeje, por variar algunas cositas más q nada...pero la montignac tb está bien...
Bel :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2007 21:36

Yo tambiénsoy wachiwachi, c**o mi propio nombre deja intuir! :lol: y estoy contenta, pierdo despacito, yo tambiéntengo problemas de hipotiroidismo aunque no llevo tratamiento ninguno, pero estoy aprendiendo a comer y a cocinar. La verdad es que además con este foro me lo paso pipa! así que yo te animo a que te unas! :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ene 2007 21:43

Decidas lo que decidas, bienvenida al foro!!!!

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 23 Ene 2007 14:30

:duda: :duda: pero tengo que comprar el libro que hay en su pagina web???? no es un lio lo de los puntos???? quien me planifica los menos???
estoy algo pegada en esto :( :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Ene 2007 14:33

Bienvenida evika

?que dieta quieres hacer?

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 23 Ene 2007 14:37

la que veo mejor para mi es la ww, pero a mi me gusta que me den los menus echos si no me voy a hacer un lio .

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 14:58

Hola evika,

lo maravilloso de la dieta de los puntos es que puedes consumir lo que te gusta porque cada alimento tiene puntos espec?ficos. En esta dieta tambiéndebes consumir, rigurosamente, calcio, minerales, verduras, frutas y agua.
Si has leído el post te habrás ya dado cuenta que las chicas que lo hicieron lo hicieron requetebien! pusieron las listas de los puntos para que no tengas que comprar nada. Hay tambiénotra página:
http://www.wachiland.tk/
en donde puedes bajar la calculadora y otros libros. Tenemos recetas, lista de compra... y la verdad es que en este foro trabajamos bastante para actualizarnos y aprender a alimentarnos de una forma saludable.
También puedes decidirte y asistir a las reuniones oficiales de WeightWatchers (algunas compis lo hacen)...
en fin, pi?nsalo y dinos qué has decidido.

Ah: bienvenida!!!!!!!!!!!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 24 Ene 2007 09:59

Respecto de los menus puedes ver el que van poniendo aqui las chicas y asi 'inspirarte' pero creo que no vas a encontrar una reunion donde te den los menus hechos pues uno de los objetivos tanto de monti c**o de ww es que uno aprenda a comer pues es la unica manera de que luego mantengas el peso :nodigona:

Responder