pulguitas mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pulguitas mercadona

Mensaje por patulea » 24 Ene 2007 12:05

os acordais a cuanto puntuaba cada una? :nodigona:

las he metido en el congelador pa ir tomandomelas a discreci?n... :lol:

se nota que ayer me llegó la compra? por cierto, que ya hace años que la hago por internet y me parece una manera estupenda de ganar tiempo y no caer en tentaciones :)

eso si, la carne, el pescao y la verdura me gustan verlos y procuro pasarme por la plaza del barrio pa comprarmelos allí :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 24 Ene 2007 12:16

Oye Patulea,élos de mercadona no te cobran portes por llevarte la compra cuando la haces por internetú Yo tambiénsuelo hacerla así pero he abandonado Carrefour por los 6? y pico que te cobran por llevartela a casa :x y me he centrado en El Corte Inglés que si te pasas de 100º no te cobran nada. :dientes: Pero me gusta mucho mercadona y no me importar?a empezar ahora con ellos....
Besines.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2007 12:52

Si cobran, son también6 ?! Carrefour ahora es mas caro creo q son casi 9 ? es una pasada! y la ultima vez q lo ped? me lo trajeron a la hora q les dió la gana, al final a las 11 de la noche llegó, estuvo desde por la mañana dando vueltas, me la tenian q traer en al franja del mediodia, un desastre!

Responder