Requetechafada:
-
- Repostera-pastelera/o
No te desanimes, a mi me pasó algo parecido y yo creo q la explicación está enélo q comes, yo decía que lo había hecho perfecto y que no lo entendía pero resulta que estabaa tomando unos sobres que pone en el post de pasta de lidl y están mal puntuados y claro puntu?ndolos bi?n me había pasado tres pueblos.
O sea que mira y remira el menú o ponlo aquí y te lo miramos, de todas foprmas piensa que no pasaste hambre a que no?
O sea que mira y remira el menú o ponlo aquí y te lo miramos, de todas foprmas piensa que no pasaste hambre a que no?
-
- Repostera-pastelera/o
Venga mujer, muchos ?nimos, no te derrumbes, que si estés haciendo la dieta bien, seguro que luego los pierdes de golpe, ten encuenta que cuando vas al gimnasio comienzas a coger masa muscular(dicho por los monitores de gim) y eso sube la b?scula y si a eso le sumas que estés con la regla, apaga y vamonos, ya verás que cuando pase la regla esos kilos van despegando y te desaces de ellos, yo tambien ando con la regla y ya me estoy concienciando para la basculitis del viernes, porque se que me puedo llevar algún sustillo, no seráa la primera vez. Besitos, y porfa, arriba ese ?nimo

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo e interes. Procurar? tener en cuenta todos vuestros consejos, a ver si esto mejora. Me consuela saber que a algunas personas les cuesta empezar a bajar, pero luego lo consiguen. Siempre anima pensar que a mi, probablemente, me pase lo mismo.
Repasar? bien lo que anoto y c**o lo puntío, aunque yo le dí a la monitora los papelillos con lo que com? durante la semana y me lo devolvi? corregido poniendo: "muy bien, muy variado". Y es que, además, estoy haciendo un esfuerzo por no repetirme, y comer un poco de todo. Claro que, por el momento no me sirve de nada. Bueno, si, me sirve para saber que me estoy alimentando bien, pero de adelgazar, no de n?...
Medirme no me med?, así que no sé si tengo menos volumen que antes, pero no lo noto especialmente en la ropa, que me queda igual que siempre. Me mediré esta noche antes de acostarme y lo tendré en cuenta a partir de ahora, cada día que me pese, me volverá a medir, a ver que pasa.
Espero que todo sea culpa de la dichosa regla y sea verdad eso que me dijo la monitora de que la semana que viene los perderá todos juntos.
Muchas gracias de nuevo por vuestros ?nimos.

Repasar? bien lo que anoto y c**o lo puntío, aunque yo le dí a la monitora los papelillos con lo que com? durante la semana y me lo devolvi? corregido poniendo: "muy bien, muy variado". Y es que, además, estoy haciendo un esfuerzo por no repetirme, y comer un poco de todo. Claro que, por el momento no me sirve de nada. Bueno, si, me sirve para saber que me estoy alimentando bien, pero de adelgazar, no de n?...
Medirme no me med?, así que no sé si tengo menos volumen que antes, pero no lo noto especialmente en la ropa, que me queda igual que siempre. Me mediré esta noche antes de acostarme y lo tendré en cuenta a partir de ahora, cada día que me pese, me volverá a medir, a ver que pasa.
Espero que todo sea culpa de la dichosa regla y sea verdad eso que me dijo la monitora de que la semana que viene los perderá todos juntos.
Muchas gracias de nuevo por vuestros ?nimos.