Mantener peso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Moony
Novata/o
Mantener peso

Mensaje por Moony » 22 Ene 2007 15:37

:( Hola tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudara si es posible. llevo dos años bajando de peso y tengo que permanecer en dieta todo el tiempo para medio mantenerme, pero si c**o un poco de más me subo y si c**o menos vuelvo y bajo y no quiero estar en el sube y baja toda la vida. Espero alguien me responda pronto. Gracias.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Ene 2007 15:52

Lo siento en eso no puedo ayudarte nunca he logrado mantener lo que he perdido, vamos que soy un yo-yo humano :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Ene 2007 15:58

Hola, Moony,
podrías especificarnos más tu casa.
Cu?nto pes así
Cu?nto mides?
Qué tipo de dieta haces?
Quiz?s con estos datos podemos darte una mejor información.

:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Ene 2007 16:29

Sulis escribió: vamos que soy un yo-yo humano :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

más de una lo somos, hijica

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Ene 2007 08:45

Moony echale un vistazo a la dieta montignac, va muy bien para mantener el peso y no parece que estes a dieta :wink: y c**o dice hanako cuentanos un poco mas de tu caso para que te podamos ayudar un poco mas

Moony
Novata/o

Mensaje por Moony » 24 Ene 2007 15:27

:wink: Hola chicas, les cuento peso 60 kg y mido 1.60m hace dos años pesaba 80Kg, y en este tiempo inici? dieta y ejercicio y logró bajar 20 Kg la dieta que hacía me la dió la nutricionista y es comer ocho veces al día, un carbohidrato al desayudo, otro al almuerzo y otro a la cena, a media mañana y tarde fruta, jugo y tambiéndespues de la cena c**o fruta o ensalada; adicionalmente a esto cero azúcar (tomo stevia), embutidos, gaseosas, y todo el resto de comida chatarra (hamburgesas, helados, etc). Cuando hago esta dieta al pi? de la letra me adelgazo, cuando le incluyo algunas cosas prohibidas me subo yo creo que esta dieta no es la adecuada para mantenerme. Gracias por orientarme y me gustaria que todas dejaramos de ser unos yo-yos humanos.
:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 24 Ene 2007 18:46

Por lo que cuentas creo que monti es la solucion que buscas. Leete el post del principio :wink:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 24 Ene 2007 19:54

hola Moony, siento no poder por mi parte y mi experiencia darte muchas ilusiones de que te puedas olvidar de la dieta y mantenerte, bueno, me explico mejor, haber, yo he estado mas delgada (62kg), pero tambiénmás gorda(85kG) de lo que estoy ahora, estuve mucho tiempo c**o un yoyo, sube y baja, hasta que tomó conciencia de que por más que queramos no podemos comer todo lo que se nos antoja, y voy al grano, logró por muchos años ( 7 u 8) manterme en 72kg aprox, ¿c**o? pues entre semana me privaba de muchas cosas, si bien no seguía un regim?n marcado sí es verdad que seguía la log?ca, porque más o menos todos sabemos aquello que engorda y lo que no, y sólo me permitía caprichitos los fines de semana, y tampoco en exceso, y así iba manteniendome, porque no era capaz de hacer más dieta pero tampoco quería engordar lmás, ahora animó nuevamente a hacer dieta porque la WW no la conocía, y esta al ser tan variada me veo capaz de seguirla, espero que me dure la cosa :dientes: Bueno no sé si te habrá servido de ayuda, lo mismo algui?n te da una soluci?n mejor para tú. :beso: y no te desanimes, se que da mucha mala lech... :evil: no poder comer de todo pero, así es la vida, besitos

Responder