Uno que nos habías puesto la foto cuando hablébamos de los fitoquémicos c**o café que era integral o de cereales y le habías puesto semilla, nos había gustado muho a tod@s aun sin poder catarloSulis escribió:carso que pan me dices?
galletitas:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
YA HE VISTO LO QUE ME DICES
fue monflorina
recetas-postx124060-0-10.html
no me extraña que te acuerdes del pan tien una pinta de muerte
fue monflorina
recetas-postx124060-0-10.html
no me extraña que te acuerdes del pan tien una pinta de muerte

-
- Jefa de cocina
No me hables de memoria, el otro dia compre pescado y despues fui a la drogeria y a la tienda de abajo de mi casa, en esta ultima dijo el dueño aqui han dejado congado el pescado y yo le dije si es mio, salgo c**o mis dos bolsas, y ya por la tarde en casa de mi amiga pienso y el pescado??
creo que me lo deje en la cocina sin guardarlo,pero que raro que no lo haya visto, llamo a mi hijo para q lo meta en la nevera, no lo ve, cabreada con el casi le llamo inutil, subo y el pescado ni vivo ni muerto aparece, mire hasta dentro del armario del baño por si lo habia metido junto al papel higienico, al final me lo habia dejado colgado en la drogeria
el fallo es q coji el papel higienico y otra bolsa con el gel y me crei que esa bolsa era el pescado, menos mal que el dueño del pescado salio antes que yo, si no me llevo su bolsa
que estas peor que yo con la memoria??
y ahora no se que ha pasado con 1/4 de pechuga de pavo que compre, no recuerdo si nos la hemos comido o no, sera que si pq si no......

que estas peor que yo con la memoria??

y ahora no se que ha pasado con 1/4 de pechuga de pavo que compre, no recuerdo si nos la hemos comido o no, sera que si pq si no......

-
- Subjefa/e de cocina
todos tenemos despistes, encontré esta información la ponemos en práctica?
Para tener una mejor memoria, lo primero que debemos procurar es una alimentaci'on que incluya la mitad de alimentos crudos, c**o frutas, verduras y ensaladas. Esto para mantener un buen nivel de minerales en el organismo.
-Los alimentos que contienen vitaminas del complejo "B", c**o son el pescado, frijoles, semillas de pan integral, lentejas y vegetales.
-Alimentos que contienen antioxidantes c**o lo son el lim'on, uva, toronja, cerezas, ar'andanos y t'e verde.
-Alimentos que contienen 'acidos grasos c**o semillas de girasol, calabaza, aceite de olivo y soya.
-Agregar un fuerte contenido de los condimentos comino, canela y el ajo.
-Beber teses o tomar complementos alimenticios que contengan cualquiera de las siguientes yerbas: Ginkgo Bilova, Romero, Salvia, Ginseng, Gotu Kola, Cayenne y Blue Verbain.
-El consumo de caf'e se debe disminuir al maximo o eliminar completamente asi c**o tambien las sodas negras, las bebidas alcoholicas y el alto contenido de azucares. El az'ucar en exceso embota al cerebro y le ocasiona confusi'on.
-Agregar mucha agua diariamente a su cuerpo pues mantiene hidratado el cerebro e incrementa la conectividad de los impulsos el'ectricos.
-Practicar ejercicios que hagan pensar a su cerebro. Practique a recordar cosas. Aprenda canciones, poemas y rep'aselos mentalmente.
-El ejercicio f'isico que le haga sudar har'a que su sangre circule r'apidamente por su cerebro sacando toxinas y llevando ox'igeno a todos los rincones de su cuerpo.
Verdad que muy simple?
Para tener una mejor memoria, lo primero que debemos procurar es una alimentaci'on que incluya la mitad de alimentos crudos, c**o frutas, verduras y ensaladas. Esto para mantener un buen nivel de minerales en el organismo.
-Los alimentos que contienen vitaminas del complejo "B", c**o son el pescado, frijoles, semillas de pan integral, lentejas y vegetales.
-Alimentos que contienen antioxidantes c**o lo son el lim'on, uva, toronja, cerezas, ar'andanos y t'e verde.
-Alimentos que contienen 'acidos grasos c**o semillas de girasol, calabaza, aceite de olivo y soya.
-Agregar un fuerte contenido de los condimentos comino, canela y el ajo.
-Beber teses o tomar complementos alimenticios que contengan cualquiera de las siguientes yerbas: Ginkgo Bilova, Romero, Salvia, Ginseng, Gotu Kola, Cayenne y Blue Verbain.
-El consumo de caf'e se debe disminuir al maximo o eliminar completamente asi c**o tambien las sodas negras, las bebidas alcoholicas y el alto contenido de azucares. El az'ucar en exceso embota al cerebro y le ocasiona confusi'on.
-Agregar mucha agua diariamente a su cuerpo pues mantiene hidratado el cerebro e incrementa la conectividad de los impulsos el'ectricos.
-Practicar ejercicios que hagan pensar a su cerebro. Practique a recordar cosas. Aprenda canciones, poemas y rep'aselos mentalmente.
-El ejercicio f'isico que le haga sudar har'a que su sangre circule r'apidamente por su cerebro sacando toxinas y llevando ox'igeno a todos los rincones de su cuerpo.
Verdad que muy simple?

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
WUUUUUAAAAUUUUUU!!!!! SULIS QUE ME ALEGRO!!!!!Sulis escribió:Muchas gracias
algunas de esa normas ya las cumplo, ejercicios mentales ya los hago, me estoy sacando el graduado ESO y la fisica y el algebra me esta volviendo locamas de lo que estoy

hice amig@s estupendo y con los profes genial, lo recomiendo a quien tenga un huequito y quiera sacarselo, porque la experiencia es muy buena, espero que a ti te vaya igual de bien, cuentame cosas y si tienes algún problemilla de cualquier tipo ya sabes onde toy