Empiezo... dudas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nidae
Novata/o
Empiezo... dudas!

Mensaje por Nidae » 24 Ene 2007 23:15

Hola wenasss, acabo de empezar con esta dieta, tengo 17 años mido 1,56-1,58 (no toy mu segura) y peso 55 kg. Mas o menos cuantos puntos deberia tomar al dia? Esq he mirado y en algunos sitios m pone una cosa y en otros otra.

Tb qria saber si alguien tiene alguna idea de cuantos puntos tienen las croketas d jamon congeladas (en general).

Y por ultimo si puedo comer frutas hasta la saciedad sin sumar ningun punto.

Gracias a todos los q m contesteis, :-) :coqueta: xD

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Ene 2007 23:20

Yo solo te doy la bienvenida y hay mayores expertas que yo que te van aconsejar, yo te diréa lo que digo siempre que te leas bien los post fijos de la dieta y adelante y mucho ?nimo. Con respecto a la fruta si comes mucha a partir de 3 raciones de berías e puntuarla con 0.5 ptos por raci?n

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Ene 2007 10:26

yo tambiénte doy la bienvenida :beso: y te añado que las croquetas tienen muuuuchos puntos por el aceite más que no :( y que de la fruta lo mismo que carso, pero no te puedes olvidar que entre fruta y verdura son 5 raciones diarias el resto empieza a puntuar a 0,5
referente a los puntos a mi me salen 18 al día siempre que no realices ninguna actividad y estes quietecita en tu casa cosa que a tu edad dudo :lol: :lol: :lol:
besitos :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 25 Ene 2007 11:49

El kit de la cuestion, esta en evitar ese tipo de comidas, fritos y precocinados que nos aportan un monton de calorias que no necesitamos, con los puntos que valen las croquetas fritas, te puedes zampar un monton de cosas y ponerte morada. Piensalo friamente y veras c**o no compensa :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Ene 2007 12:09

:nodigona: eres demasiado joven para hacer la dieta por tu cuenta yo te aconsejo q lo hables con tu madre q es la q cocina y q ella se informe bien y te prepare los menus correctos :duda:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Ene 2007 13:01

Estoy con mcor. No solo por la edad sino tambien porque personalmente creo que estas en un peso sano.

Nidae
Novata/o

Mensaje por Nidae » 25 Ene 2007 15:14

Ya lo eh hablado con mi madre, ella m hace las comidad y me ayuda a controlarlos. Noe stoy en un peso adecuado, el medico me ha dixo q debo bajar, xa lo bajita q soy tengo muxo volumen. Gracias x la informacion :-)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ene 2007 15:17

Nidae escribió:Ya lo eh hablado con mi madre, ella m hace las comidad y me ayuda a controlarlos. Noe stoy en un peso adecuado, el medico me ha dixo q debo bajar, xa lo bajita q soy tengo muxo volumen. Gracias x la informacion :-)
querida no es lo mismo tener volumen,q tener sobrepeso,consulta con tu medico porq a lo mejor lo tuyo se arregla con ejercicio y alimentaci?n sana

Responder