la dejo!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 Ene 2007 17:56

Ya le conte yo a Brisa mi experiencia con Diane35.

Para mi fue la mejor, los primeros meses joiilla por los cambios de humor y las llorinas pero con esa no engorde, no me paso nada extraño, me dejo la piel estupenda y me salian menos pelillos (vamos donde no debia) :lol:
Pero ya sabemos que cada cuerpo es diferente.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 24 Ene 2007 18:06

La mia es yasmin diario. habia leido en internet que a mucha gente le habia ido bien, pero a mi parece que no. ademas de aumentar de peso me duele mucho el pecho, pero todo el mes,
pos nada, hoy ya no la he tomado. :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 24 Ene 2007 18:47

:o ups?? No pretendía preocupar a nadie con mi testimonio, está claro que cada persona es un mundo, y lo que a unas les va bien a otras no, simplemente lo puse para que no pensara que lo que le ha ocurrido de coger peso es anormal, sino lo contrario, vamos que le pasa a más gente, pero que consulte porsi quizás pudiese probar otra pasti y le va mejor . Chaito

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 Ene 2007 21:37

No te preocupes Golosilla es que el otro dia estaba Brisa un poco preocupada por que se la han recetado a ella para un problemilla.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Ene 2007 23:09

Perdonad que me meta en esta conversaci?n tan interesante, siento una pena enorme por que esos temas ya no me incumban demasiado, por desgracia para mi (la edad) tengo ya que pensar en otro tipo de hormonas, creo que se me acerca peligrosamente la menopausia ?que horror! Le tengo verdadero púnico! por que ya lo estoy pasando un poco mal y aun estoy con la premenopausia, cosas de la edad, niñas que soy una vieja a vuestro lado, pero mi espiritu se mantiene joven y me encuentro muy a gusto aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Ene 2007 01:46

:beso:
Última edición por Brisamie el 26 Sep 2007 02:59, editado 3 veces en total.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 25 Ene 2007 07:41

Animo Brisa, que todo se va a solucionar ya veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Ene 2007 09:27

Que siiiiii Brisa que se te va a pasar... intenta tomarlo con calma vale? y si tienes que llorar por que te apetece, llora. Y si necesitas que alguien te escuche, aqui estamos.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 25 Ene 2007 11:47

Peeeero que llorar, ni llorar, lo que tienes que hacer es buscar otra cosa que te vaya bien y punto, quiza otro tipo de pastillas, porque lo tuyo es mas por un problema con la regla no? Pues entonces no le des mas vueltas, que no vale pa na y ve a ver a tu ginecologa cuanto antes haber que podeis hacer.

En cuanto a los anticonceptivos, yo nunca he usado pildoras, e aqui el resultado "familia numerosa" :lol: :lol: , bueno el caso es que a la tercera cesarea, unos cortecitos por aqui, otro por alla, y a vivir la vida que son dos dias, asi si moooola, aqui te pillo aqui te mato :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ene 2007 15:44

Chatina escribió:La mia es yasmin diario. habia leido en internet que a mucha gente le habia ido bien, pero a mi parece que no. ademas de aumentar de peso me duele mucho el pecho, pero todo el mes,
pos nada, hoy ya no la he tomado. :beso:
yo no he tenido ningun problema con la mia pero deberiasde ir al medico y comentarselo porq a mi lo primero q me dijo la mia fue q si engordaba o me iba mal me la cambiaba

Responder