Hoy..... color CAF:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
En primer lugar, perdón a Monflorina ayer en un post hablé de este pan que tenía un aspecto delicioso y dije que había sido de Sulis, perdón la memeoria ya me está empezando a fallar
y os diré u n postre riquísimo por un punto y que tambiénlleva fitoquémico color café:
1 yogur natural desnatado, 4 fresas (están buen?sismas) edulcorante líquido y una cucharadita de semillas se s?smao tostadas. Poneis las fresas cortaditas echais el edulcorante y encima el yogur y lo espolvoreais con la cucharadita de las semillas. A revolver bien y a comer Bueniiiisiiimoo!!!!

1 yogur natural desnatado, 4 fresas (están buen?sismas) edulcorante líquido y una cucharadita de semillas se s?smao tostadas. Poneis las fresas cortaditas echais el edulcorante y encima el yogur y lo espolvoreais con la cucharadita de las semillas. A revolver bien y a comer Bueniiiisiiimoo!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
ohhhhhhhhhhh
no me ha salido,nose que hice mal añadiel agua ala haria y la deje reposar una hora pero ya me estraño que no subiera nada la masa se quedo de tamaño igual que estaba lo meti al horno y claro no aumento nada de sabor estaba bueno pero no quedo esponjoso la miga quedo compacta asi qeu haber si Monflo nos da el truco secreto y vuelvo a practicar