Croquetas de bolsa al horno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nidae
Novata/o

Mensaje por Nidae » 25 Ene 2007 15:59

Q buena ideaaaa, pos un dia de estos lo probare yo tb, q me encantan las croketas con un poco d jamon o pavo :-)

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 25 Ene 2007 20:08

Pues yo tengo pensado hacer este fin de semana la prueba con unos cordonbleu... :dientes: y os contaré la experiencia :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Ene 2007 20:23

Es una idea genial...yo hacía tiempo hacía las patatas congeladas en horno...y salían bien, algo más secas, pero muy buenas...las croquetas, pues el otro día hice mis primeras croquemix, ricas, pero se deshacían y cogieron mucho aceite en la sartén...yo q odio las cosas aceitosas, es la pega q les notú...pero haci?ndolas así...c**o q me molan más...hacía c**o 3 años q no tomaba unas croquetas...es q ya digo, yo fritos....más bien pocos o ninguno...

:beso: bel

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Ene 2007 20:57

Por curiosidad se me ocurrió husmear por ahí y encontré esta receta de "croquetas de zanahoria al horno o fritas" y otra de "croquetas de patata" . El caso es que en esa misma página hay más croquetas por el estilo que, tal vez, no salgan demasiado caras de puntos. Os pongo los enlaces, a ver que os parece. :duda:

http://www.solovegetales.com/ver_receta ... as&id=2861

http://www.solovegetales.com/ver_receta ... pa&id=2255

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 25 Ene 2007 23:06

Hola, las croquetas en el horno salen bien, algo más blancas que en la sarten pero se dejan comer. Yo muchas cosas que venden congeladas para hacerlas fritas las hago en el horno y no están igual, pero así las podemos comer de vez en cuando

Responder