Ya he reservado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2007 11:54

dreamita escribió:¿Qué restaurante es Wachi? Yo voy mucho a Villalba, así le pruebo
Se llama la Vaquería, esta en Villalba pueblo y se come genial, es a base de carne, te ponen unas brasas y te la haces al gusto.
El menú consta de carne, patatas y ensalada, cuatro aperitivos y postres, tienen una tarta de queso para quitar el hipo!! La carne es de las mejorcitas, y te digo que siempre que vamos te encuentras con gente famosilla, es que es muy buen restaurante.
La página es: lavaqueriavillalba.com, si quereis mirarla sale una fotito de la parte que he reservado.

Dreami, me parece que tu y yo vivimos muy cerquita.
:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 19:22

Yo vivo en Boadilla

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Ene 2007 09:46

Wachi, que bien, lo mas dificil, ya lo tienes, asi que animo y palante con esos kilos que se van ya mismo c**o tu solteria :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Ene 2007 10:53

:plas: :plas: :plas: Que bien, me alegro de que teng?is un lío menos (y de que te hayas salido con la tuya :lol: :lol: :lol: )

Lo de los kilos, tu tranqui y a ser superbuena hasta la boda, comidita ligera, ejercicio, alegría, y ya verás c**o estés fantástica.

Muuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2007 11:07

Dreami, yo vivo en Colmenarejo, te suena? pensá que vivias en Majadahonda, bueno, aún así no tamos mu lejos.
Gracias, chicas, :lol: :lol: si es que.... por mucho que les cueste.... SIEMPRE TENEMOS RAZ?N! :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Ene 2007 11:29

wachi, he entrao en la página y me parece un sitio precioso, tiene pinta de ser de los que te dan cosas riquisimas pa engulir (tu no lo hagas, que no queda fino que a la novia le caigan chorretones de grasa, eh? :wink: )

me alegro un montón, todo va a salir estupendo y tu vas a estar guapisima (ya nos mandarés fotos)

qué dia exacto es el bodorrio?
qué te vas a poner?
cuanta gente has invitado?

cuentanos más cosas, que cotilleemos!! :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2007 11:39

patulea escribió:wachi, he entrao en la página y me parece un sitio precioso, tiene pinta de ser de los que te dan cosas riquisimas pa engulir (tu no lo hagas, que no queda fino que a la novia le caigan chorretones de grasa, eh? :wink: )

me alegro un montón, todo va a salir estupendo y tu vas a estar guapisima (ya nos mandarés fotos)

qué dia exacto es el bodorrio? el sábado 14 de abril
qué te vas a poner? pues no tengo ni idea :nodigona: tengo pensado muchas cosas, estabamos pensando en hacernos los trajes iguales, el mio a lo mejor de falda, todo está por ver! o comprarme un traje sencillo que me sirva despues c**o fondo de armario, la verdad es que hasta marzo no lo mirar? porque tengo que bajar una talla por lo menos :wink:
cuanta gente has invitado? los más intimos, unos 45 seremos, lo único que este asunto nos trae cola porque la suegra no esta muy contenta porque dejamos fuera a compromisos y gaitas de esas, pero la verdad es que pasamos, hace unos años ya lo planteamos y c**o se convirti? en la boda de los compromisos, lo dejamos, ahora vamos a hacer lo que nos dí la real gana y puntopelota! :lol:

cuentanos más cosas, que cotilleemos!! :)

:lol: :lol: Me compraré un traje color chorrete! pa ponerme las botas" :o :o

Muchas gracia por el inter?s! me hace mucha ilusion!?te ha gustado? es un sitio muy normal y familiar, lo que queremos que sea.

Os quiero! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ene 2007 23:12

:o :o :o q maravillla WACHI el sitio me encanta y tu vas a estar fantastica ya lo veras!!!! :wink:

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 25 Ene 2007 23:17

Hola, enhorabuena por la boda, yo hace tres meses que me case y al leer que ya teníais restaurante me ha entrado la nostalgia, tu tranquila que ya veras que bien sale todo y disfruta mucho de ese día que se pasa volando. Yo no me puse nada nerviosa, pero soy muy timida y eso de entrar en la iglesia del brazo de mi padre y todo el mundo mirando me daba púnico pero al final no fue para tanto

Responder