LO QUE ME HA COSTADO VOLVER...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Ene 2007 13:02

La flor en serio yo he leido a mucha gente q en el momento q tomaban alguna grasa por minima q fuera se iba de bareta pasando mas verguenza q na imagina la ropa interior manchada, de verdad yo no me las tomaria, es mi consejo :wink:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 26 Ene 2007 13:19

a ver yo soy enfermera y algo se del tema: el xenical es un medicamento que necesita control medico, con analiticas y demas; eso para empezar. Ademas necesita de una dieta que no es ni parecida a ww para que funcionen bien ( son unas 1750 cal y necesita que que comamos algo mas de grasas de lo normal), esa dieta cuando vas al medico te da las pautas con la receta, no funcionan lo uno sin lo otro, y aparte c**o todo medicamento no vale para todo el mundo, o acaso no habeis visto el anuncio del frutero recomdando antibioticos... luego que nos pasan cosas y nos ponemos malitas...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 26 Ene 2007 13:20

He encontrado esto en internet. Yo nunca tomo nada extraño para bajar de peso y de hecho lo único que tomo es Plantaben 2 veces al día por prescripci?n mídica.

EFECTOS SECUNDARIOS (del Xenical)

Molestias de estémago.
Diarrea, parte de ella por el aumento de las grasas en las heces; por ello debe de ingerir menos grasas. Se debe tomar un complejo vitamúnico c**o suplemento, ya que algunas vitaminas liposolubles no se pueden absorber.

Han aparecido casos de c?ncer de mama más frecuentemente de lo habitual en mujeres tomando Xenical. No son datos concluyentes.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 26 Ene 2007 13:30

mcor tienes razon en lo que has dicho, yo las estuve tomando y me moria de verguenza, vamos que me daba pena hasta ir a clase no fuera a ser que me diera por irme por patas...

Y laflor puede resultar duro lo que te voy a decir y si te estas pensando en tomartelas es porque sabes que un dia u otro te vas a pasar, a caso no confias en que puedas hacerlo sin ayuda?? Yo creo que para adelgazar no es necesario utilizar unas pastillas c**o esas.. Igual esque tienes ansiedad no se, prueva a darte acupuntura (yo creo que es mas natural) que ademas no creo que te salga tan caro c**o las pastillas.. Ademas es lo que dice solecin te las tiene que recetar un medico.. eso no se puede tomar asi porque si y porque me da la gana y cuando me vaya a pasar que me pase me las tomo, porque no olvides que es un tratamiento para perder peso.. no es una pastillita que te la tomas y milagro un kilo menos.. yo creo que si haces bien la dieta de los puntos puedes perder incluso hasta 2 kg al mes y con las pastillas 1 kg al mes vas a perder.. porque tendras que seguir una dieta especial si quieres tomarte las pastillas...

Bueno despues de darte el co?azo de mala manera me despido..

:beso: :beso:

Responder