La dieta del reloj:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Ene 2007 08:48

... las unas a las otras (y a eugenio) :wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Ene 2007 10:48

Pues gracias por los consejos, y por querer alegrarnos mas la vida, pero es que con esta dieta, no lo necesitamos, ademas con este grupete, ?quien se amarga!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Ene 2007 11:05

Y con respecto al duo cafe bollo..... non, nasti, el cafe me pide hacer pipi casi inmediato pero comerme un bollo no.

Por otra parte, estupendos los biorritmos y demas pero con jornadas laborales c**o las de la mayoria quien cena a las 8? Muy poca gente.

Ceno tarde, un error lo se, pero mi vida no me lo permite.
Engordo si ceno, por ejemplo 1/2 kg panceta entre pan y pan, si ceno mi cenita ww no engordo.
No dudo de que sea mejor hacerlo mas temprano pero engordamos porque comemos mal.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Ene 2007 15:54

:o :o no había leido este post! :o :o
Madre mía, no sé c**o tomórmelo! tendré presente los estatutos de la esta nuestra rep?blica:

Mira, Pablo, la información de cómo nuestro organismo asimila los alimentos o asimila calorías durante la noche y demás información me parece interesante, se agradece, peeerooo, el encabezamiento y la despedida, me parecen más bien poco acertadas.
Primero, sabes mal "que la mayoría busca una dieta mígica que os ayude a bajar de peso, tambiénse que la mayoria ya sabe que la mejor dieta es alimentarse bien y hacer ejercicio" , porque las que estamos aquí no pensamos que existen dietas milagro, y sabemos que la mejor dieta es alimentarse bien y hacer ejercicio.
Segundo, te agradezco que nos desees suerte, un detalle, y que te preocupes por nuestra salud, peeeerooo, me parece que con tu consejo de que tener que "aprender a amaros más allí de las apariencias c**o la mejor dieta del mundo" nos estas prejudgando y te estas equivocando de principio a fin, estas siendo tú el primero en judgarnos por nuestro sobrepeso y por estar a dieta, si nos ponemos a analizar, ¿nos insinuas que tenemos una apariencia fea? otro gran error, aquí la mayoría nos queremos, por eso intentamos mejorar, es un error de base, somos estupendas! tenemos un problema y buscamos soluci?n, controlar nuestra alimentaci?n y ya esté! no hay más!
Por lo que te recomiendo que para le próxima vez, leas un poco antes nuestro foro, hay un post titulado:"En el mundo real..." y nos conocer?s mejor, descubrir?s grandes personas, admirables todas, porque yo sí que con tu buena intenci?n has escrito tu mensaje, pero a lo mejor, no ha sido apropiado, por ese error, no conocernos de nada.
Un abrazo de Wachi.

Responder