dichosos findes:
-
ana-uries
- Novata/o
hola yo confieso y he pecado, el finde pero ayer lo hice casi peor ke me acogi en la caja de bombones de ferrero rocher y despues de haberme zampado 5 todavia me zampe un trozo de tortilla, bueno eso si echa toda en el horno pero el resultado es ke he subido de peso
Pero bueno hoy lo cogere con energia y haber si lo consigo en derezar con la semana. 
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

es que no sé que pasa con la tortilla, pero, hija, tiene c**o un im?n, que se nos pega al paladar y la única forma que salga de ahí es tragar
además, nena, que hace mucho frio y creo que todos los descontroles que nos estamos pegando esta semana vienen de la necesidad de calorias de nuestros lindos cuerpecillos y de la desesperaci?n por salir poco de casa
?nimo, a portarse bien esta semana, a darle duro a la verdura y a la comida sanita y baja en puntos y ya vereis que bien la basculitis de este viernes
además, nena, que hace mucho frio y creo que todos los descontroles que nos estamos pegando esta semana vienen de la necesidad de calorias de nuestros lindos cuerpecillos y de la desesperaci?n por salir poco de casa
?nimo, a portarse bien esta semana, a darle duro a la verdura y a la comida sanita y baja en puntos y ya vereis que bien la basculitis de este viernes
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina