AYUDA:
-
- Repostera-pastelera/o
Simapa, en el principio de este foro encontrarás los ingredientes y los puntos correspondientes. Una tortilla, si usas un huevo, ya son dos puntos y ahora el aceite, depende de la cantidad. Para una mayor orientaci?n hay que hacerse una lista de lo que necesitas y guardarla para tenerla en mano. Yo tengo una libro que se llama Guia para hacer la compra. Precisamente no hace mucho ha salido una nueva edici?n.
un saludo
un saludo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Morgana, me lo enviaron por correo y lo solicitú por internet. Si buscas en la web de los Wachis lo verás. Aquí en Holanda (Belgica, Alemania, Inglaterra, etc. también) sale una revista cada dos meses sobre los Wachis. Muy interesante, con menus y un plan de comidas para una semana, entrevistas , moda y asuntos actuales. Y tambiénmediante la revista puedes solicitar por correo lo que más te apetezca de sus productos. Un besito. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
La revista la compro siempre en el supermercado. En casi todos los super está la revista. También puede uno suscribirse y naturalmente se puede comprar en las librerias y tiendas de tabaco. Quioscos? Pues no tenemos quioscos en la ciudad, quiz? en Amsterdam sí los habrá.
Hanako, corazón, en Alemania tambiénse vende. Estoy c así segura.En el centro de la revista está un plan para toda la semana, para que los que compran la revista hagan la prueba. Tiene cada dos meses interesantes menos. (Sale cada dos meses) y no son de restaurante, sino para hacerlos en casa y tienen su correspondiente puntuaci?n.Hay entrevistas con la gente que ha experimentado la dieta y cosas de actualidad. Vaya es una revista muy interesante.
Hanako, corazón, en Alemania tambiénse vende. Estoy c así segura.En el centro de la revista está un plan para toda la semana, para que los que compran la revista hagan la prueba. Tiene cada dos meses interesantes menos. (Sale cada dos meses) y no son de restaurante, sino para hacerlos en casa y tienen su correspondiente puntuaci?n.Hay entrevistas con la gente que ha experimentado la dieta y cosas de actualidad. Vaya es una revista muy interesante.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: