galletas monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
galletas monty?

Mensaje por flequi » 04 Feb 2007 19:18

Hola!
Sabeis hacer galletas monty para desayunar?. Es para cambiear un poco.
Ya que estoy aqui os pongo mi menu, a ver si lo he hecho bien.

Desayuno: Pan casero monty con mermelada sin azucar y un cafe con leche descafeinado.

Media mañana: dos mandarinas

Comida: Butifarras (sin gota de azucar, ni cosas prohibidas), y judias blancas salteadas con ajo y perejil. Un trozo de queso. Infusion y un trozo de chocolate 70%.

Media tarde: dos kiwis.

Cena: revuelto de ajos tiernos, esparragos, gambas y huevo. Un pan wassa fibre, y un yogurt 0%. Una infusion.

Que os parece?
Teneis por ahi alguna recetilla de gallet así
Besotes. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Feb 2007 22:09

Hola flequi :hola:

Ten cuidado con los kiwis que tienen IG medio. Para el desayuno están bien pero procura no abusar mucho mientras estés en la fase de p?rdida de peso.

Referente a las galletas, ahí va una receta fácil, fácil:

500 gr. de harina integral
2 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de fructosa
1 cucharadita de sal
200 cl de leche desnatada
canela si te gusta

Son s?per rápidas. Calientas un poquito la leche y mezclas todos los ingredientes. Dejas reposar una media hora y vuelves a amasar, estiras y cortas c**o quieras.
Puedes añadir harina o salvado fino si la masa te quedara muy h?meda (es que a estas alturas yo sigo funcionando a ojo y c**o tenga que medir todo me cabreo por ensuciar tanto cacharro...)
La canela es para darle saborcillo aunque yo le echo ralladura de limón o de naranja. Eso va a gustos.
Ah, 25 minutos de horno a 180º.
A ver cómo te salen :wink:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 05 Feb 2007 08:12

gracias, las probare.
Tu las dejas gruesas, o tipo galleta maria?
Cuidare lo de los kiwis. La verdad es que tampoco es uan fruta que me encante, asi que no tendre problema para cambiar. :wink:
:beso:

mayla
Novata/o

Mensaje por mayla » 05 Feb 2007 15:42

TIENEN MUY BUENA PINTA, PERO UNA PREGUNTITA :nodigona: CUANTOS PUNTITOS POR GALLETA HAY, ASIAS :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 Feb 2007 16:06

flequi, estas son para hacer un poco más gruesas que las María, pero según las vayas adaptando a tu gusto las puedes hacer más gruesas, marcando por ejemplo el pulgar de tus nenes en el centro y las rellenas con mermelada sin azúcar... ya me relamo

Mayla, pues no tengo ni idea de los puntos que tienen estas galletas. Si alguna wachi las ve te podrá decir lo que valen.
:wink:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 06 Feb 2007 12:46

:babas: :babas: mermelada...

Responder