miel con lim?n!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Feb 2007 17:10

pokitoapoko escribió:Hay un truco que es poner una cebolla abierta encima la mesita de noche y alivia la tos,
Mejorate niña!! :beso:
El problema es que la tos todavía no fluye, tengo todo dentro del pecho y me duele tanto... por las noches duele más y sale tos pero no bien... y ya son las 5 de la tarde...

:cry:

c**o podeis ver soy toda una "chipilona" :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 07 Feb 2007 17:28

A ver si te pones buena pronto Hanako, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si te ayudan, y te paso tambiénesto, que es lo que le da mi hermana a su niña de 2 años cuando está malita.

JARABE DE CEBOLLA

Introducci?n:
La cebolla, la reina, es conocida por sus propiedades antibi?ticas y bactericidas. Nos ayuda contra las infecciones, principalmente respiratorias.
Este jarabe está indicado para afecciones respiratorias y expulsi?n de mucosidades. Alivia la amigdalitis, la faringitis, sinusitis, otitis?

Ingredientes:
1 cebolla
2 vasos de agua
2 cucharadas de miel
zumo de limón

Preparación:
Hervir en una cacerola durante 15 minutos 1 cebolla con 2 vasos de agua y dejar reposar 5 minutos.
Filtrar y endulzar con 1 ó 2 cucharaditas de miel y añadir zumo de limón justo en el momento de tomarlo, para que no se oxide.

Uso:
Tomar 2 ó 3º veces al día.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Feb 2007 17:39

Arnak,

había yo o?do hablar de este remedio y dicen que es una maravilla... pero no te quedarés oliendo horrible?????????
je je je

Yo creo que me lo preparo hoy antes de ir a la cama o mañana por la mañana para que nadie tenga que sufrirme, y ya os contaré!

Gracias, wapa!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2007 23:07

es un remedio estupendo la semana pasada lo hice yo y me quede nueva en un par de dias

cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 08 Feb 2007 00:44

Hanako
cuidate mucho y trata de prepararteese jarabe q he oido q es fenomenal
por q no queremos q estes enfermita... :herida:
cudate mucho y mejorate pronto..
Chaito... :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

miel con lim?n! - Foro de Dietas - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 08 Feb 2007 00:56

:) :) :) hanaco yo no soy de este foro :up: :up: pero cuidate y ponte pronto buena :duda: despues ya controlaras los puntos un bico :beso: :beso: :beso:

Responder