calorias negativas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 08 Feb 2007 10:55

Gracias a tod@s, de todas formas desanmada no estoy porque me noto con bastante menos talla. De todas formas gracia no me hace tampoco, además tenéis razón que estamos comiendo sano y bien, no paso hambre y me tomo mis copitas cuando quiero, que más puedo pediré :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Feb 2007 10:59

Bertas! andamos las dos igual! yo tambiénvoy a trompicones! pero es verdad, estoy comiendo mucho mejor y soy más consciente de lo que c**o. Ayer estaba mirando la despensa y vi los zumos, antes tomaba mogoll?n pero ahora con los puntos me he dado cuenta de que me gasto muchos y mejor me tomo un zumito natural o una frutita!
:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 08 Feb 2007 17:33

Pues si wachi, tienes razón, comemos mucho mejor.
De todas formas mientras el balance siga siendo bajar peso da igual tardar un poco más que menos. :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Feb 2007 18:03

Bueno chicas, yo creo que lo de las calorías negativas es una enga?ifla, porque sino, todos estaráamos silfides silfides. Juegan con que si te pones a comer lechuga c**o un loco, pues a lo mejor dejas de comer otras cosas, y claro, adelgazas, pero no porque la lechuga adelgace ¿no?

Y sobre todo todo todo, muchos ?nimos, que la única forma de perder peso, es ingerir menos de lo que se gasta, y punto, no hay otra, y esta dieta es una forma muy muy buena de conseguirlo, y no enga?ar a nadie con tontadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder