novata a dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: novata a dieta

Mensaje por A9 » 12 Feb 2007 15:44

Mi bienvenida para la dos. Ver?is c**o os encontréis muy cómodas aquí.

:beso: :beso: :beso:

tininybea escribió:hola a todos. yo empeze la semana pasada , y la verdad estoy un pelin desanimada, ( creo ) que lo he hecho todo bien ..... pero no he notado la diferencia, la verdad es que el peso que tengo en casa, solo pesa los kilos, es decir que no es c**o los de la farmacia, que te dicen los gramos y todo, pero no se ha movido la rallita joer.

cuantos puntos tiene una cucharadita?
lecitina de soja ( cada 100 g )
837 kcal
97g grasas
cuantos puntos tiene una rebanada?
pan de molde multicereales marca mercadona (hacendado)(2 rebanadas)
142 kcal
2,8 g grasas
4,9 g fibra
cunatos puntos tiene 100 gramos?
pechuga de pavo marca mercadona(hacendado)( cada 100 gramos)
84 kcal
0,8 g grasa
muchas gracias 8)
un saludo

Tininybea:

No te desanimes. A mí me pasó lo mismo. La primera semana, haci?ndolo todo bien, sólo adelgacá 300 g, y la segunda... ¿engord? 200 g.! ?Te puede imaginar mi desilusión? Pero no me desanimó y segu?. No es que haya adelgazado mucho desde entonces, pero no me quejo. Llevo más o menos un mes, y adelgacá entre 2-3 kilos (no lo puedo decir fijo porque me toca pesarme aun hoy). No sí las pretensiones que tienes tú, pero para mi, adelgazar sobre 2 kilos al mes, está muy bien. Es justo lo que pretendía, porque yo no me fio de las dietas rápidas que sólo sirven para favorecer el efecto yoyo. Animo, tú insiste verás c**o, tarde o temprano, lo consigues. :up:

Intentar? ayudarte en tus dudas con los puntos, aunque no soy todavía muy experta, espero no equivocarme. :dientes:

Lecitina de soja me salen los 100g a 24,8, redondeando 25. Lo que no sé es lo que puede pesar una cucharadita. Si tienes una b?scula de cocina la puedes pesar y hacer una regla de tres. De todas formas, y para que te sirva de referencia, en mi libro pone que dos cucharaditas de lecitina de soja son 2 puntos.

Las rebanadas de pan me salen, cada una, a 2'3 puntos, redondeando 2 puntos.

100 g. de pechuga de pavo, me salen 1'7, que con el redondeo se quedarían en 2 puntejos.

Espero haberte servido de ayuda y ?nimo de nuevo :wink:

Responder