Hace unos días os pedía una receta de magdalenas integrales, bueno pues esta es la que he conseguido y he hecho, os puedo decir que están buenas, a mi me gustan y así cambiamos el desayuno . SON FACILES
Ingredientes:
250 gr. harina integral de trigo
70 gr. fructosa
3 cucharaditas de levadura en polvo
1 cucharada de harina de soja disuelta en agua (Yo no puse)
250ml. de leche de soja
50 ml de aceite de girasol
ralladura de limón o esencia de vainilla (para darles sabor)
Elaboración:
En un cuenco grande mezclar la harina, la fructosa y la levadura.
En una jarra mezclar la leche y el aceite. En un vaso disolver la harina de soja en un poco de agua e incorporarlo a la mezcla de la jarra.
Verter este liquido con la mezcla de la harina y mezclar a?amiendo unas goras de esencia de vainilla o ralladura de limón.
Rellenar los moldes y hornear.
El Horno debe estar precalentado a 250º y cuando se meten bajarlo a
200º
El próximo día que Yo las haga les voy a añadir dos claras de huevo batidas a punto de nieve, creo que así quedarén mejor.
BUENO CHICAS YA ME CONTAREIS.
RECETA MAGDALENAS INTEGRALES APTAS MONTI:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Muy buena pinta!
A tener en cuenta que estas magdalenas, por estar hechas con harina integral (IG medio) sólo serán recomendables en el desayuno. Si decidieras tomarlas c**o merienda, te contaréa c**o comida gluc?dica y no deberías repetir glácidos en un mismo día.
Otra cosa a tener en cuenta es la leche de soja que utilices: f?jate si lleva azúcar o fructosa y s?malo a los 70 grs de fructosa.

A tener en cuenta que estas magdalenas, por estar hechas con harina integral (IG medio) sólo serán recomendables en el desayuno. Si decidieras tomarlas c**o merienda, te contaréa c**o comida gluc?dica y no deberías repetir glácidos en un mismo día.
Otra cosa a tener en cuenta es la leche de soja que utilices: f?jate si lleva azúcar o fructosa y s?malo a los 70 grs de fructosa.