Superdesmadre de puntos la la la:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Feb 2007 01:47

Bueeeeeeeeeno, pues fuiste muy recatado con la cena... :plas: :plas: :plas:

No te preocupes, la basculitis, tu la haces sin miedo, y ya verás c**o puedes compensar, si te vas de viaje fuera, aprovecha a comer pescado, que en los restaurantes les suele quedar rico, y animo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Feb 2007 08:01

Pasado, al pasado ahora con más ganas, a por ellos, ?nimo.

:beso: Visca Valencia

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Feb 2007 10:00

Eugenio:
qué increíble!!! París!!!
París fue el primer lugar al que viaj? sola, me gusted tanto, me trae tantos recuerdos. París me enseñé a viajar, seguro!
Disfr?talo mogoll?n, vale? Toma fotos para que nos las muestres, ah, y míndame una postal!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 23 Feb 2007 10:24

S? s?, tengo ilusión, porque no he ido nunca, aunque he perdido un diccionario de francés pequeño que tenía, y no me voy a llevar el grande que tengo :lol: Así que me ir? sin diccionario :herida:
Cuenta con esa postal, aunque no sé c**o envarla, tendré que repasar el envio de postales que no lo he hecho nunca :wink:
Quieres que te traiga tambien bolleria????? :wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Feb 2007 11:09

Que bien Eugenio, a Paris , es fantastico, yo estube de luna de miel, y me dejo con la boca abierta, la palabra que mejor la definiria creo que es " GRANDIOSA", asi que seguro lo vas a pasar genial. Yo vuelvo en abril con mis niños, bueno voy a eurodisney, pero hemos dejado un dia para que puedan verlo un poco y subir a la torre eiffel

QUE LO PASES MUY BIEN
:D

Responder