Dieta de Raffaella Carr:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o
Dieta de Raffaella Carr

Mensaje por Marujita » 23 Feb 2007 00:16

Hola chic@s después de mucho tiempo fuera he vuelto y aunque no voy a tener mucho tiempo porque tengo mucho trabajo y además varios cursos pendientes, de vez en cuando me asomar? un poquito.
?Alguien está haciendo la dieta de Raffaella Carr?? ?Da resultados positivos? Si alguien tiene información por favor que me la pase.
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Feb 2007 05:47

Hola te he encontrado esto en un foro de dieta
DISOCIADA DE LA CARR? 4 (Esta vez no tenemos prisa)

Hola preciosassssssssssssss

Inauguro la 4? parte, y con esta frase... por qué??? porque creo que es importante lo de no tener prisa, hoy lo hablaba con Nik, es una forma de vida, o sea acostumbrarnos a que no es un castigo, hay miles de recetas y cosas que una puede hacer que son ricas!!! y si nos salimos de la dieta un día no pasa nada, luego seguimos, pero intentar hacerlo lo mejor posible.

c**o decía Puerto (una forera antigua) si me caigo, me levanto, me sacudo el polvo y sigo para adelante Wink

Miles de besossssssssssssssss

LAS REGLAS DE LA DIETA

1ª Eliminar : vino, licores, azúcar y dulces (estos últimos, c**o veremos, no del todo)
2ª No mezclar : hidratos de carbono y proteínas
Hidratos : Pan, pasta, arroz, patatas, maíz, , cereales,
Prote?nas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla
Se debe esperar 3 horas entre cada comida.
3ª Si se evitan estas combinaciones, la cantidad puede ser ilimitada. Naturalmente siempre sin olvidarse de que estamos haciendo dieta.
4? Las legumbres hay que comerlas con moderaci?n y sin mezclarlas con nada.
5? La fruta debe ingerirse siempre c**o mínimo 2 horas antes de las
comidas y siempre sola!!!
6? LOS ALIMENTOS Mixtos (estos se deben comer solos sin mezclar con ninguno de los otros grupos, o sea solo con vegetales) yogur, legumbres y fruta.

SORPRESA!!!! :
Antes de las 8h ( l?mite improrrogable ) se puede tomar un suculento desayuno que contenga: azúcar, pan, mantequilla, mermelada . . . en resumen todo lo proh

Y aquí pongo mis consejitos para la dieta:

AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA (c**o MINIMO) ME TOMO MI DESAYUNO A LO CARR?!!(Antes de las Cool Me sirve para sentir que corto un poco la dieta, y no estoy "sacrificada" es más bien algo psicológico para mi.

NUNCA CONTROLO CANTIDADES!! Jamás, yo siempre c**o c**o una bestia ajjajaajja, o sea siempre que disocie no controlo las cantidades, el problema es si uno comete un pecadillo y luego no las controla, ahí si que la liamos.

NUNCA CONTROLO EL ACEITE. uso la cnatidad que me apetezca, y lo hago porque es algo que me gusta, y así la comida sabe mejor

CUANDO HAY UNA OCASION ESPECIAL (CENA FUERA, CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, BODAS) Intento disociar todo lo que puedo, pero si tengo qeu comer normal, c**o. Ya compensaré luego

PARA COMPENSAR: Hago dos días de solo vegetales y proteínas (excluyo el desayuno CArr? y los hidratos de carbono)

PRODUCTOS PREPARADOS (Mayonesas, galletas, etc) La mayoría de los productos tienen en su composici?n tanto hidatos de carbono c**o proteínas, pero muchos los tienen en muy pequeñas cantidades. Así es que la mayonesa (aunque en su composici?n ponga que tiene féculas) es tan ?nfima la cantidad que puede comerse, lo mismo pasa cuando por ejemplo hacemos lentejas con chorizo (le quitas el chorizo y ya esté)

PASTILLAS, HIERBAS Y OTRAS AYUDITAS Lo ideal es no tomar nada, es mucho mejor, yo aunque Llum me pasó un compuesto de hierbas que le ped? en realidad nunca lo tomi, nunca tomó nada durante mi p?rdida de peso, y bajé igual sin problemas.

COMER CON TODOS. Yo en casa siempre comía normal, o sea nunca me hago comida aparte, eso genera sensaci?n de estar fuera, de perderse algo, o sea si hacía spaguettis a la bolognesa, yo me los comía con sofrito sin carne, si hacía pescado con patatas, eleg?a o el pescado o las patatas.

TRES HORAS yo siempre espero 3 horas entre cada comida, cosa que veo que muchas de vosotros no haceis, y las horas es para que no se mezcle en el estémago los distintos tipos de alimentos. y las horas se cuentan desde qeu acabamos de comer!!!!!!! Para lo único que espero 2 horas es cuando lo último que com? es fruta.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Feb 2007 08:48

c**o todas las disociadas, no me mola pero que na de na.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Feb 2007 09:36

yo he hecho una disociada durante meses y es mucho más dificil de seguir que esta

?tu sabes lo feliz que me siento perdiendo peso cuando me he zampao para comer un sandwich de rosbeef con tomate y lechuga? ?o un sucedaneo de tortilla de patat así

aparte, que con wachi estoy adelgazando muchisimo más rápido

me quedo en el lado oscuro, sin duda...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Feb 2007 10:40

en el foro de adelgazar.net hay muchas chicas q siguen esta dieta, les va muy bien, aunque yo prefiero la dieta de los puntos :wink:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias chicas

Mensaje por Marujita » 23 Feb 2007 14:03

Os agradezco mucho la información. Yo necesito bajar 5 ? 6 kilitos pero no soy capaz porque tengo un problema digestivo y no puedo llevar una hipocal?rica solamente. Me tengo que animar y elegir una, espero elegir la más beneficiosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Feb 2007 14:37

Marujita, yo tambiéntengo un problema digestivo crúnico y no puedo comer de todo y hay temporadas que mis comidas se ven muy limitadas porque no tolero verduras y frutas y lo único que me sienta bien es pastas y arroces, nada de legumbres, ni leche, ni cerdo.... en fin! imaginate un rollo, pero con la wachiwachi me encuentro muy cómoda y me va muy bien, porque sigo adelgazando a pesar de todo.
?nimo, guapa!

Responder