Me enga?aste con las miniaturas, pensá que eran reales, pero estésn muy bien.
Y tu wachi que pinta, tiene que estar riquísima, me estés poniendo los dientes largos.
Pues chicas! c**o no pensabamos en tener la túpica tarta se me ocurrió esta, que no tiene ni un puntito: ES DE JAB?N!
Va a ser el regalito de recuerdo, pondremos una en cada mesa y que se corte cada uno un trocito!
Que os parece? original, no?
Monflo, esa si que es una ganga, superganga y muy mona, la verdad.
Wachi, yo no sabia que te casabas (me he incorporado tarde) ????. ENHORABUENA, ?cuando es el evento?.Estaras de lo mas ocupada y emocionada ¿eh?.
Luana, s?, me caso, pues que raro que no lo supieras porque de vez en cuando os mareo!!!
Me caso el 14 de Abril, es una boda informal, es por el juzgado, la familia cercana, 4 amigos y ya! luego a comer a un sitio cercano y cada mochuelo a su olivo! Pero c**o la cosa estaba tomando matices oscuros y no precisamente por el lado oscuro de la wachiwachi sino por las metidas de narices y obligaciones que nos estan creando (no es por nada pero es la suegra) en vez de cabrearme me lo estoy tomando a pitorreo y ya os enseñar? los muñequitos de la tarta que son de cachondeito total