patear madrid sin gastar puntos.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
patear madrid sin gastar puntos.....

Mensaje por marianm » 02 Mar 2007 15:34

pues si chicas ha sido algo asi c**o una prueba de fuego :lol: :lol: me he tirado casi tres horas pateando madrid por la zona de cuatro caminos (para quien lo conozca)entrando y saliendo de tiendas sin parar y pasando por una y otra pasteleria,cafeteria y tiendas de comestibles de esas que tienen el el escaparate palmeras gigantes de chocolate o pulguitas,o montaditos :cry: :cry: yo creo que me paraba en todas y empezaba a calcular puntos en mi cabecita :lol: :lol: al final c**o los niños estos que no tuvieran para comer seguia andando y asi una tras otra.
al final he entrado a un dia y me he comprado unas barritas de frutos rojos y una lata de pepinillos osea que he superado la mañana con 1,5 puntos de la barrita y los pepinillos..0 p

lo mejor ha sido pensar que he superado todas las tentaciones porque claro el finde esta ahi a la vuelta de la esquina y no era plan de despilfarrar puntitos :up: :up:
ademas supongo que tres horas andando habran servido para ganar algun punto no??? :plas: :plas: :plas: :plas:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 02 Mar 2007 15:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO Jamía has superado la tentaci?n, yo no hubiese podido :nodigona: :nodigona:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 02 Mar 2007 16:20

Bien bien vamos muy bien....con animos y superando pruebas ...asi se hace.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Mar 2007 16:38

que subidon me dan estas experiencias que contais, vienen genial para recordarlas en momentos de flaqueza, asi se que yo tambiénpuedo hacerlo y no pasarme más de la cuenta
OLE por ti marianm! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Mar 2007 16:39

enhorabuena, valiente, machota, guapaaa!!!

:plas: :plas: :plas:

:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Mar 2007 16:40

:plas: :plas: Y lo bien que se siente una cuando ha superado una tentacion eh?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Mar 2007 23:15

eso es muy bueno,el poder superar ese topo de dificultades es estupendo!!!!!

Responder