PERIPLO POR SUPERMERCADOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PERIPLO POR SUPERMERCADOS

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2007 00:15

Hola a todos:
Esta tarde he hecho una pequeña turn? por diversos supermercados, mientras que el resto de mi familia merendaban-cenaban cual osos en un McDonald?s. Yo para evitar la tentaci?n he huido (más vale una retirada a tiempo....) y me he recorrido el DIA y un PLUS en busca de Montychollos (has visto Escubi, lo buena que he sido?) Y he encontrado cosillas interesantes:
PLUS: nunca había ido, es parecido al LIDL, pero c**o un poco más cutre (al menos al que he ido yo).Varias cosas interesantes, a parte de un conjunto de fuentes de barro bien chulas por 13ª. A saber: unas bolsitas chiquitas con semillas para ensalada. Pipas, pi?ones y pipas de calabaza crudas. Hab?a más con otras cosas no aptas. Las he estrenado en la ensalada de la cena, y están fenomenal.pan de centeno, de ese negro, tipo alemán. El del LIDL lleva algo montykk, no recuerdo el qué, creo que malta o algo así. Este lleva harina integral de centeno, levadura y sal. Na más. No sí que tal estará...mañana caer? algo en el desayuno y os cuento.
DIA: tampoco lo frecuento, pero he comprado unos quesitos burgos 0% (c**o en el merca) y un tarrito de limón natural exprimido (tb lo he visto en mercadona) sólo zumo de limón, buen?sisisisisisimo. Un chorrito mezcladito con agua con gas....refresco bien rico y Monty total. Además lo he utilizado para ali?ar la ensalada, super rica que me he hecho pa cenar, con lechuguita zanahoria, queso burgos 0% y unos tacos de kepollo. Bueno, bueno. bueno. Ah, y las semillas, claro!
Ah y tambiénrelacionado con mi dieta: 3 camisetas de algod?n muy monas pa el gym, por 7.90? jijiji :lol: :lol: :lol: :lol: Así las estreno yendo y poni?ndome hecha un figur?n.
Un beso para todos. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Mar 2007 13:35

Muy bien pitu, y lo a gusto que has ido tú solita a los s?per, qué? Sin niños que te machaquen con que quieren esto o aquello o que tienen pip?... O el marido mir?ndote mal porque ya llevas 10 minutos en el super y mirando etiquetas e ingredientes :evil: Qué gusto porder ir solita :)
Muy bien, sí señor, y las camisetas no están nada mal :wink:

Responder