De vuelta!!! (fotos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Mar 2007 20:04

Gracias por compartir ese hermoso reportaje y a ti decirte que me alegro de que lo hayas pasado tambiény que estés GUAP?IIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAA :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Mar 2007 20:28

:plas: :plas: Que fotos más chulas! estas estupenda myflower! ya veo que lo pasasteis muy bien! me alegro mucho, guapa!
Me ha hecho gracia porque aquí en Madrid tambiénhabía un sitio que se llamaba "La Bolsa" y era igual! subia y bajaba el precio de la bebida, era muy divertido! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Mar 2007 09:34

Wachi escribió::plas: :plas: Que fotos más chulas! estas estupenda myflower! ya veo que lo pasasteis muy bien! me alegro mucho, guapa!
Me ha hecho gracia porque aquí en Madrid tambiénhabía un sitio que se llamaba "La Bolsa" y era igual! subia y bajaba el precio de la bebida, era muy divertido! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Sí, es divertido! Digo, tampoco es que nosotros hayamos estado tannnnto tiempo c**o para ver cambios importantes, je je je.
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Mar 2007 09:47

Ayer tuve un dia movidito asi que hoy me he puesto al dia de todo. Las fotos estan muy chulas, se ve que habeis aprovechado mucho el tiempo y que lo habeis pasado bien. Que envidiaaa!
Hacia fresquito eh? 8)

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Mar 2007 10:52

Hanako, gracias por las fotos. Son chulisimas y veo que te lo pasaste bien. Me ha sorprendido lo grande que es la puerta de Brandenburgo. Bueno, todo, que es espectacular. Ayer me quede con ganas de verlas pero no tuve tiempo.
Haz otro viajecito pronto, para disfrutar con tu churri y lucir palmito, que estas genial :up: :up: . Asi las sedentarias conocemos mas lugares , :lol: :lol: Gracias, tesoro. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder